1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Call of Duty: Black Ops II se suma a los vendidos antes de tiempo

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 30 Oct 2012.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Call of Duty: Black Ops II se suma a los vendidos antes de tiempo

No sé que hace en Eslovaquia, que tienen ellos para que lo hayan sacado allí??

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo no entiendo nada ,todo el mundo despues de salir el black ops 1 decia que era una mierda y que los CoD de treyach no valian nada y otra vez sera record de ventas, lo que hace una buena publi, que siempre nos prometen el cielo y luego simplemente nos bajan de el con una patada en el culo.
    Ojala sea el mejor de la historia y me trague mis palabras lo digo de corazon.salu2

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Se llama enchufe... seguramente las tiendas ya lo tendrán y algún enchufado lo tendrá (o un dependiente lo habrá robado) y lo está vendiendo.

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

tranki k no va a superar al 2 y al 4 ni de coña XD

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Lo siento, pero no te doy la razón. Si nos regimos por las reservas que se lleva de Black Ops II, actualmente lleva un 20% más de reservas = a 20% más de ventas que el Modern Warfare 3 y con eso quiere decir que será el CoD más vendido de la historia.

Y no lo digo yo ni me lo invento, lo dicen los números.

Otra cosa sería a que te refieras a no superarlo a nivel de juego y/o historia, ya que, para mi BO fue muy bueno a nivel de historia, además eso de tirarse al suelo es mítico.

Saludos,
    Genís

7. TheAries89

y porque se venda mas es el mejor de la saga? XD

es como si dices que el resident evil 5 o 6 es el mejor de la saga porque se han vendido mas... no tiene logica alguna.

8. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

No te has leído todo lo que he puesto, si lees te pongo que si te refieres a nivel juego y/o argumento es otra historia... Pero eso a gusto del consumidor y no globalizado.

Moraleja: Leer antes de comentar.

Wololo :)

9. TheAries89

si que lo e leido todo XD

10. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ambos teneis razón....cada una con su sentido, incluso puede que esteis diciendo lo mismo.....lo que está claro es que ya cansa tan poca innovación por parte de COD!!

11. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

AMEN, eso es una verdad como un templo

Compartir esta página