1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Call of Duty: Black Ops 2 sigue la racha de la franquicia

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 16 Nov 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Call of Duty: Black Ops 2 sigue la racha de la franquicia

normal solo decirte que desde el 4 no habia sentido estas ganas por comprarme 1 cod, deja bastante claro que tal es XD

3. Delta PR3D4T0Rx

Hoy me lo compro y seguramente haré un análisis con vídeos y todo.

4. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Yo cuando pillaba un cod era por la campaña, pues el multijugador me rayaba bastante, pero este año todavia no he empezado la campaña..... el multijugador es lo mejorcito que he probado en mucho tiempo........ las pequeñas modificaciones que han hecho en las ventajs y el arbol de desbloqueo le sientan de maravilla....

5. TheAries89

solo falta k igualen las armas 1 poco que los subfusiles estan demasiado fuertes en comparacion con las otras XD

6. MarcVives

MarcVives Nuevo Miembro

Ariess tienee todaaaa la razooon!!

7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

este es mi primer cod asique no puedo opinar con respecto a los demas pero este me está molando que te cagas

8. TheHunter

TheHunter Miembro

Parece que soy el único, pero ami el multijugador no me ha gustado, mucho pasadizo y me salen de cualquier sitio y cuando vas con medio mega, el 90% de las veces pierdes los enfrentamientos. Además muchas veces me quedo solo contra el equipo enemigo entero. Y bueno se vio en un gameplay que no había comando, pero a mi por lo menos me meten cada comandazo que me quedo tonto...

9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Solo 2 pequeñas pegas, los subfusiles como dice Aries estan demasiado chetados y el franco da igual donde te de , estas muerto.

10. Delta PR3D4T0Rx

Este finde subiré el análisis... Me está encantando, hacía tiempo que no tenía mono de call of duty. La saga se estaba muriendo y parece que Treyarch ha cogido el desfribilador y la a reanimado.

11. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Totalmente de acuerdo.....se ve poca diferencia entre subfusiles y fusiles de asalto y con el franco he llegado a matar a uno de un tiro en el pie porque era lo unico que se le veia, de un solo tiro, y con el franco más basico.... pero salvo esos pequeños detalles, es puro vicio......XD... hacia tiempo que no jugaba tan de seguido un solo juego...
    Ayuda mucho que los mapas son muy equilibrados, y encima en las partidas dominio, dos rondas y por bando, todo muy equitativo...creo que ese es uno de los grandes aciertos de este cod....teniendo poco nivel puedes hacer buenas partidas, salvo por problemas de conexión que este domingo he tenido, imagino por la cantidad de gente jugando...

PD: Deseando leer ese análisis Delta.....

12. Delta PR3D4T0Rx

Lo de los subfusiles estoy de acuerdo, pero el franco me parece bien... tu crees que si te dan con un calibre 50 en el pie sobrevives? te deja sin piernas y te desangras...

13. TheAries89

eso es 1 reto? k alguien me de 1 calibre 50 haber que le pasa a delta XD

14. TheHunter

TheHunter Miembro

Aun así no todos los francotiradores son de calibre 50. Y puestos a ser realistas, no podrías disparar un francotirador así de pie, te jodería el hombro

15. Delta PR3D4T0Rx

Que no? Dame el barret... he disparado con uno de airsoft que pesa 12 Kg de pie y sigo aquí XD

16. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Hombre el Barret si es de calibre 50 y tendria esos efectos, pero el básico no lo veo como para ese calibre.... es más bien ligerito, de ahí la cadencia y el minimo retroceso que tiene.......
    En cuanto a lo del peso, y dispararlo, no le falta razon a Hunter porque el Barret en realidad es un fusil francotirador antiblindajes y vehículos, no como nos lo presentan en los juegos... Esta claro que es una gozada usarlo así, pero en la vida real tiene otra función.....se usa para parar vehículos y atravesar paredes de hormigón y ladrillo......

17. TheHunter

TheHunter Miembro

No lo decía precisamente por el peso, que también, lo decía por la potencia que tiene eso. ¿Porque crees que los calibre 50 siempre se disparan con punto de apoyo, sea el bipode o un vehículo? Ni punto de comparación con la potencia que puede tener un arma de airsoft.

Compartir esta página