1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Call of Duty aw Turtle beach sentinel task force

Tema en 'General' iniciado por jordiv, 26 Dic 2014.

1. jordiv

jordiv Miembro Activo

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que no tienen mala pinta, aunque yo no soy un gran experto en auricualares, pero 100 € puede ser un precio elevado pero si son buenos merece la pena. Lo ideal sería que te los dejasen probar para que veas si son cómodos, creo que eso es fundamental en unos cascos de calidad, poder pasar horas y horas con ellos puestos sin que molesten.

La marca Turtle Beach tiene buena fama.

3. jordiv

jordiv Miembro Activo

El problema es que no los e visto e ninguna tienda física,estoy x pillar estos o los oficiales de Xbox One,los que analizasteis en la weeb,que pintan muy comodos

4. Antonio

Los oficiales funcionan bien, son cómodos pero tampoco son los mejores cascos del mundo jeje. Yo quizás optaría por los Turtle Beach ya que tienen reconocimiento y nombre en el mundo de los cascos.

5. jordiv

jordiv Miembro Activo

en los cascos de Xbox se oye x detrás si te viene alguien en shooters etc o no son nada del otro mundo ?

A Antonio le gusta esto.
  6. Antonio

Son 2.1, algo se nota, pero no hay punto de comparación con los 5.1

7. jordiv

jordiv Miembro Activo

lo que me mosquea de los de 99€ es que no pone nada si son 5.1 o 2.1 con lo cual no se que hay de diferencia

8. jordiv

jordiv Miembro Activo

estoy x pillarme los de Microsoft y el sintonizador de tele jejeje,veremos a que me decido ;P

Compartir esta página