1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Call of Duty Advanced Warfare y su modo campaña

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 29 Jul 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Disfrutar del nuevo trailer de Call of Duty Advanced Warfare totalmente en castellano donde explican la trama principal del modo campaña.

El vídeo mostrado es espectacular, parece que esta entrega promete y mucho. ¿Que pensáis vosotros?

A Filmax y PedroM les gusta esto.
  2. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Pinta bastante bien, por lo menos gráficamente, y la historia tiene pinta de enganchar bastante

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Tiene una pinta bestial :):)esperemos que el juego evolucione con respecto a otras entregas ;)

4. Filmax

Filmax Administrador

Siguiéndolo de cerca, esta entrega a hecho que vuelva a tener algo de esperanza en la saga. Esperemos que no nos defrauden como con las últimas entregas.

A Marboz le gusta esto.
  5. Marboz

Visto el retraso del nuevo battlefield, la única competencia que COD tendrá este año es poca (refiriéndome al estilo de juego que propone) cierto que Destiny y Evolve saldrán antes, pero pueden coexistir, cada uno proponen algo diferente, de esta forma si COD mejora su aspecto multijugador y ofrece algo bueno, podrían retomar el público que perdió en su día (donde me incluyo)
    Deseando estoy de ver algo del multi que me ayude a salir de esta duda.

6. mariette900

mariette900 Administrador

Muy bonito el trailer, pero sigue siendo campaña escriptada de 5 horas de duración. Un año dicen que la campaña la juegan el 10% de los jugadores y ahora todo enfocado en la campaña. ..mal rollito.
    Para juego "single player" me parece que seguirá siendo mejor opción Destiny.

7. Filmax

Filmax Administrador

A mi me molan las campañas de los call of duty aunque ultimamente han bajado el listón. Prefiero esto a juegos multis exclusivos sin campañas...

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues a mi de estos juegos me molan más las campañas que el múltiple, si que es cierto porque soy bastante malo y me matan siempre en el multi

9. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Hala sacrílego! !
    Te mola más el modo o campaña. Con decirte que en el BF4 no complete yo el modo campaña. Yo para comprar un shooter tiene que tener un multi espectacular, si tiene un modo campaña guapo como los halos (menos el 4) mejor. Pero de estos juegos es el cooperativo y el multi la mejor baza, si eres nivel medio siempre puedes hacer otras tácticas en vez de la clásica *escudo humano*

10. Marboz

;)jeje,claro ,puede ser de avanzadilla para el resto franquean la posición enemiga,jejeje..

yo le tengo ganas a este COD,que por cierto mañana presentan su multijugador en exclusiva,desde Microsoft...

Compartir esta página