1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Call of Duty 7 se encuentra en desarrollo

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 14 May 2009.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si ahora se encuentra Infinity War desarrollando la próxima entrega Modern Warfare 2, los de Treyarch estan ya desarrollando el Callof Duty 7 que saldra para el año 2010. Recordemos que la acción se ambientara probablemente en la*Guerra del Vietnam.

David Kim, uno de los técnicos de animación del videojuego, mediante su perfil ha comentado que el Call of Duty 7 esta entre sus próximos proyectos.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

cuando lo obvió es obvió, sobran las palabras, no van a matar la gallina de los huevos de oro.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Prefiero el Modern Warfare 2 que el próximo call of duty 7, Infinity War se lo curra mas sin duda.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo también prefiero a Infinity War que a Treyarch, pero ojo que la Guerra de Vietnam si se lo curran puede ser una auténtica pasada

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

pero moder warfare 2 salia al final bajo el nombre de call of duty
    y en ese caso el call of duty 6 que a pasado? selo han comido, poruqe call of duty moder warfare seria una franquicia aparte no?

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Para Treyarch el Modern Warfare 2 cuenta como un Call of Duty 6, asi que ellos hace el 7. A mi me interesa mas el de infinity pero espero que se curren este y sea bueno.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Por lo menos ya no es de la II Guerra Mundial

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues espero que su desarrollo no coincida tanto con lo que hacen los de Infinity War, porque el COD5 es una copa del 4 con cambios en ambiantación y poco más vamos...

Compartir esta página