1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Call of duty 6 confirmado con...

Tema en 'Noticias' iniciado por RaikiriKakashi, 16 Sep 2008.

1. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

"Confermado jajaja me equivoque confirmado sorry"

Inglaterra, Septiembre 16, 2008 - Activision a confirmado que Infinity Ward, los genios tras el aclamado COD4 Modern Warfare. Retornara para desarrollar Call of duty 6. Juego que saldria a finales del 2009. Aunque se dio esta noticia, no se dio a conocer si el juego seguiria siendo basado en la WW2, o si Infinity Ward volveria al conflicto moderno.

Que bueno! Ojala y vuelvan al modern warfare porque la WW2 ya esta mas rayada que los discos de Julio Iglesias!:XXonlyamother:

Fuente IGN

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Re: Call of duty 6 confermado con...

ya piensan en el COD6???? jder q prisa tienen:bduh:

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

Re: Call of duty 6 confermado con...

es que su politica es 1 juego anual osease 1 de infinity ward y otro de otra compañia y asi simplemente pa sacar dinero lo de siempre

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Es para gustos. Para mi, eliminar terroristas islamicos, se me hace aburrido ya. Prefiero el encanto de la 2 guerra mundial.

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pues yo pienso que la segunda Guerra Mundial es un gran escenario para hacer muchos grandes juegos. Cada vez mas reales y mejores. Incluso algun modo de juego al estilo COD con el desembarco de normandia por medio o trincheras y lineas enemigas... Porque realmente, la segunda WW tenía elementos que no han quedado plasmados del todo en los modos online.

Y si vuelve a ser moderna, genial tambien. Aunque juegos de Terroristas y demás tambien estan muy sobados. Ghost Recon y Rainbow six por poner un ejemplo.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

mientras que el juego sea bueno, como si hacen un COD inspirado en las cruzadas.

7. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Elige entre Caballero; Arquero; Jinete... Como si lo viera ya. Ja ja ja.

8. Danel

Danel Miembro Activo

Pues no estaría mal xDDD

Está claro que será moderno, Infinity se ahrtó de la WW2.

9. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Hay tantas guerras, no solo la WW2 o moderno, pero deberian tambien indagar en epocas com la de Vietnam, seria increible tener que luchar en la jungla contra el Vietcon, aunque como perdimos esa guerra dudo que se quiera acordar de eso!:meparto:

10. alucard

alucard Nuevo Miembro

Ah pero perdisteis esa guerra? Quien lo diria viendo la pelis del gran Chuck Norris y las de Rambo...:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

la mejor frase sobre vietnan, la dicen en el sargento de hierro, ganamos las batallas, pero perdimos la guerra :X-D:

12. Danel

Danel Miembro Activo

Nein, la dice el general Kilgore:

-Mmmmh, que delicia oler Napalm por la mañana...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mmedrunltqk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mmedrunltqk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

PD: Bueno, aquí dice me encanta oler napalm por la mañana, ya que es la versión remasterizada y le ponen al Kilgore unso diálogos un tanto diferentes y otro doblador.

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ero lo logico, esperemos que infinity se este currando un juego con mas posibilidades que cod4, esperemos que el 5 este a la altura.

Compartir esta página