1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Call of duty 5

Tema en 'Consolas' iniciado por s3rgi023, 31 May 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

La saga bélica más famosa y de más éxito llegará también a PS2 y Nintendo Wii. Así lo han anunciado sus creadores, Activision, recientemente. Si la cuarta entrega de esta saga fue una maravilla, esperemos que nos deleiten con otra obra de semejante nivel.

Las plataformas PS2 y Nintendo Wii se unen a PC, Xbox360, PS3 y Nintendo DS en el abanico de consolas en los que podrás jugar a la nueva entrega de Call of Duty. Esperemos que supere de nivel a la anterior entrega, algo bastante difícil.

Activision no ha querido dar muchos detalles de lo que veremos en la próxima entrega de su saga más famosa, pero lo que sí que ha asegurado es un cambio de escenario. Esperemos que se desvelen más detalles próximamente.

fuente:Mundogamers: Call of Duty 5 también llegará a PS2 y Wii

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

dudo mucho que supere al 4, se quedara muy por debajo de el (espero equivocarme...) distinta compañia, de vuelta a la guerra mundial... no me pinta na bien. guay que salga para mas consolas.

3. Manhood

Manhood Redactor

Vamos a ver ni el COD 3 ni el COD 5 van a superar en ningún caso ni a COD 1 + expansión, COD 2 ni mucho menos COD 4, básicamente porque estos últimos los desarrolla Infinity Ward y los otros los desarrolla otra desarrolladora que solamente desarrolla en consolas, haciendo chapuzas como las que hizo en PS2 y con COD 3.... por eso me pregunto, COD 5 realmente está confirmado que llegará a PC???

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Espero qe llege a la que llege sea de manera espectacular,yo me planteo si alquilarlo o no, por que simplemente tanta 2 guerra mundial ya huele, de verdad,ya huele:angry4::angry4:

Compartir esta página