1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Call of Duty 5 tendrá cooperativo

Tema en 'Noticias' iniciado por s3rgi023, 10 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    Después de unos cuantos meses de rumores e inquietudes sobre la quinta entrega del FPS bélico CoD, hoy se dan los primeros donde destaca que por primera vez en la saga habrá modo cooperativo y que se usará el motor gráfico del anterior título.

    El juego tendrá como subtítulo World at War y como se venía rumoreando hasta ahora, CoD 5 estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial, donde se enfrentarán las naciones de los EE.UU. contra Japón.

    Dispondremos de nuevas armas como el lanzallamas, con el cual podremos quemar a nuestros enemigos, dejando entrever que será más sangriento que otras entregas.

    En el apartado online tendremos como dijimos antes el modo cooperativo, con el cual podremos terminar la campaña principal con hasta cuatro amigos. En el modo online multijugador se mantendrá intacto los 16 jugadores conectados en una misma partida, que, como nueva novedad, podremos pilotar numerosos vehículos.

    Call of Duty: World at War llegará como viene siendo habitual en la serie a finales de año y aterrizará en las plataformas de PS3, Xbox 360, PC, DS, Wii y PS3

    Fuente:Mundogamers: Call of Duty 5 tendrá cooperativo
     
  2. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

  3. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Repetido. Fijaos un poco antes.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página