1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Call of Duty 5 saldrá a finales de 2008

Tema en 'Noticias' iniciado por Triple_H, 21 May 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Ubisoft ha confirmado hoy que Call of Duty 5 saldrá a la venta a finales de este año, pero no ha revelado quién está desarrollando el juego. De ser obra de Infinity Wards, GTAIV se enfrentará a un serio problema para ser escogido Game of the Year, pero si la desarrolladora es Treyarch, mucho tienen que haber trabajado para hacer una quinta entrega digna de la cuarta. Os mantendremos informados.

Fuente: Teknoconsolas

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo creo que casi seguro que sera Treyarch la desarrolladora, porque mira que Infinity Ward acaba de hacer el 4 y suele llevarles 2 años.

3. Manhood

Manhood Redactor

Hay una gran diferencia en todo esto... Infinity Ward desarrolla para PC y Treyachard para consolas, si lo desarrolla esta última quiere decir que en PC no saldrá COD 5 como pasó con COD 3, algo vergonzoso la verdad ya que COD es originalmente y únicamente de PC

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Es Treyarch, no Treyachard xD

Será otro shooter mas, no han tenido casi tiempo para desarrollarlo y Treyarch no es ni muchisimo menos Infinity Ward asi que no os esperais nada mas a parte de graficos y alguna novedad insustancial.

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

esta claro que lo mas probable que siga con mi cod4 hasta 2009 que salga el 6 por parte de infinity ward xD, espero equivocarme :023:

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que rápido van a sacar la quinta parte.
    El GTAIV va a tener problemas para ser juego del año, aunque tambien está al azecho el GOW2

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hostias se me fue xDD Bueno voy a editarlo.

Ya es lo que hay, pero seguramente me lo acabare comprando de todas maneras si acaba convenciendo al personal.

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Y cual es mejor ,Infinity Ward o Treyarch??

ya que no tengo ningun COD y me gustaria comprarme este 5º, pero asegurandome de quien lo crea, que sea bueno

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

En mi opinion, y, mirando las opiniones de gente que los ha jugado a todos, Infinity Ward hace mejores juegos que Treyarch pero de largo, tienen una velocidad y un toque especial, las historias están mejor argumentadas (aunque COD no se basa por tener una historia importante) y el modo online es simplemente un vicio matas-matas-te matan-mueres-reapareces-vuelves a matar...

10. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Ok, gracias, lo tendré encuenta a la hora de elegir que juego comprarme

11. Danel

Danel Miembro Activo

Treyarch hace las cosas a mi gusto, un poco floja su campaña pero un online bueno y duradero, donde la estrategia marca el número de disparos, no nacer y morir.

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esperemos que este a la altura de la saga.

Compartir esta página