1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Call of Duty 5' para todas las plataformas

Tema en 'Noticias' iniciado por Triple_H, 11 Feb 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Antes de nada aviso que la imagen de ahí arriba corresponde al ‘Call of Duty 2’, no vaya a ser que alguien se líe y crea que ya hay capturas del futuro ‘Call of Duty 5’... Si la he puesto es porque, efectivamente, con esta nueva entrega de la serie vamos a volver a los típicos escenarios de la Segunda Guerra Mundial.

Pero ¿por qué? ¿Acaso ‘Call of Duty 4’ ha sido un fracaso por abandonar esa ambientación temporal? No, más bien al contrario, es una auténtica joya en todos los sentidos (vale, el modo campaña es corto, pero es muy intenso también. Y su modo online una delicia). De todas formas no nos tiremos de los pelos todavía, ya que Infinity Ward está detrás de su desarrollo y aseguran que las novedades que tienen pensado incluir, junto a una buena dosis de potencia técnica, conseguirán convertir al título en un nuevo clásico del género. Yo de esta gente me fío, así que vamos a esperar novedades al respecto.

Y como reza el titular el juego saldrá para todas las plataformas, incluyendo DS, Wii y PS2.

Fuente vidaextra.com para ver la fotoxdxdxd:D:D:D 'Call of Duty 5' para todas las plataformas es del call of duty 2

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Me juego el cuello, a que será un juegazo en todos los aspectos, pero eso de retornar a la Segunda Guerra Mundial, no me gusta nada, aunque los pares y los impares los hagan empresas distintas.

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Cuando salga estara muy wapo. Es un imprescindible para la colección. Yo tengo hasta el 1 de la xbox..... Solo me falta el 2 que a ver si lo pillo.:rolleyes: En fin, sera un titulazo, a ver si ponen más información por la web.:)

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Esta claro, que pedazo de juego, este a lo mejor caera junto a guitar hero iv

5. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Cae fijo, pero molaria de la guerra de irak ;)

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues a ver al final como sale el juego aunque ahora que ya me habia acostumbrado a la nueva ambientacion...

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

yo no tengo ningun COD, pero ya al 5 me animo seguro, me lo compro 100% x 100% .seguro

8. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

otra vez 2 guerra mundial.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! en esa epoca n avian ni barrets, ni M16, ni MP5..... CRISIS EN ACTIVISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Es que lo malo es que nos metieron Nazis contra aliados en los anteriores hasta la saciedad, pero seguro que meten más ejercitos, con armas nuevas!, lo malo de los COD es eso, que van a juego por año y mucha gente abandona el anterior para pasarse al siguiente, en este caso no tiene porque ser así, a los que le gusten la guerra moderna, pues se quedarán con el actual, a los amantes de lo clásico, pues q¡con el 5, esta claro que es una ventaja enorme para ACTIVISION, así que de crisis nada, que van a tener dos juegos en el mercado y en la plataforma Online dandolo todo..

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si no hay m16 no me interesa

m16 para el gears ya XD

11. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

como la recortada del gears nada. eso de hacer mil pedazos al rival es una delicicia

de la noticia sólo digo

2 guerra mundial, trechard ( no infiniti), y sale en ps2 y wii tb

12. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Este juego va a ser............. me encanta, COD , Es sin duda , uno de los mejores juegos de la historia.

13. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

A mi me parece lo mejor que hará Activision en este año.Soy fan de esos juegos y ,aúnque me haya gustado mucho el CoD4,me gusta más el CoD3 por eso mismo.

14. Manhood

Manhood Redactor

Pues yo creo que hace poco que ha salido el 4 y es muy precipitado ponerse hablar ya de Call of Duty 5, joder dejar que la gente como yo disfrutemos del 4 sin vernos agobiados porque viene otro ya..... que los users de PC tenemos que sacarle mucho jugo al online, jijijiji

Compartir esta página