1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Call of Duty 4 y Bioshock, protagonistas de los premios AIAS

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 8 Feb 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Call of Duty 4 y Bioshock, protagonistas de los premios AIAS
    Portal, Zelda: Phanton Hourglass y Mass Effect, entre los premiados.

Por: Enrique García

La Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas de EE. UU. (AIAIS) ha dado a conocer hoy los resultados de sus premios anuales. El acto, que ha tenido lugar en el evento D.I.C.E. de Las Vegas, ha premiado a los mejores juegos de 2007 en función de las categorías establecidas durante las nominaciones.

Mientras que uno de los videojuegos más premiado ha sido Call of Duty 4 de Activision (Mejor Online, Juego del Año, Mejor Juego de Acción y Mejor Juego de Consola), otros títulos como Bioshock, Super Mario Galaxy o RockBand también han sido condecorados por sus logros. El videojuego World of Warcraft con sus diez millones de jugadores ha sido reconocido como "Mejor Juego de Rol" y "Mejor MMO" del año. El listado definitivo de premiados es el siguiente.

Juego Portátil del Año
    Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Juego Familiar del Año
    Rock Band

Premio a la Excelencia en Animación
    Assassin's Creed

Premio a la Excelencia en el Ámbito Artístico
    Bioshock

Premio a la Excelencia al Mejor Apartado Técnico
    Crysis

Premio al Mejor Personaje
    The Orange Box: Portal

Premio al Mejor Guión
    Bioshock

Premio a la Mayor Innovación Jugable

Premio al Mejor Juego Online
    Call of Duty 4: Modern Warfare

Mejor Juego descargable del Año
    Puzzle Quest: Challenge of the Warlords

Premio a la Excelencia Musical
    Bioshock

Premio a la Mejor Banda Sonora
    Rock Band

Premio al Mejor Apartado Sonoro
    Bioshock

Juego del Año para Móviles
    Skate

Juego de Rol del Año
    Mass Effect

Juego de Conducción del Año
    Motorstorm

Premio a la Excelencia en el Diseño

Premio a la Excelencia en Innovación
    Rock Band

Juego de Aventura del Año
    Super Mario Galaxy

Juego Deportivo del Año
    Skate

Juego de Estrategia del Año
    Command and Conquer 3: Tiberium Wars

Juego de Acción del Año

MMO del Año
    World of Warcraft: The Burning Crusade

Juego de PC del Año
    The Orange Box

Juego de Consola del Año

Juego del Año

fuente

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

de acuerdo en todo menos en juego de consola y del año, han puesto un multi para no hacer mucho daño a la ps3, porque bioshock se mea en el COD4 y halo 3 menos en fotorrealismo y online le da diez vueltas al cod4. Me parece patetico que un juego con IA de patos de feria (había juegos en la SNES con más IA) se lleve el premio a juego del año.

Por cierto recordar que la mayoría de los premios de las revistas de videojuegos más prestigiosas ha sido el BIOSHOCK el que se ha llevado esos premios, me parece el Bioshock un juego muy superior a los que se haya creado jamás, no me cansaré de decirlo, la ambientación, historia, jugabilidad, rejugabilidad, diseño artístico, sonido están muy por encima de cualquier juego.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Estoy parcialmente de acuerdo pero creo que hay juegos que no han tenido demasiado en cuenta. El Mass Effect para mi ha sido de los que mas me ha hecho disfrutar junto a Bioshock y que a este primero solo le den un premio me parece de locos.

Y lo que dice Jesús es cierto el COD4 en IA esta bastante limitado y solo en Veterano te lo pone dificil.

Ya sabemos que estos premios muchas veces van por el interes.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y fijaros el mejor juego de conduccion, motorscutron, hay que joderse.

5. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

si te lo plantea dificil pero no por aumento de ia como el gears o el halo sino porque te matan con una bala, pero si te fijas siempre salen en el mismo lado, hacen lo mismo, y tu sólo debes aprender la secuencia disparo aquí luego allí, después me sale uno allá y tal.

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Esto ya me ha matao, gracias tino por el apunte, lo que sospechaba sonyer al máximo, como no pueden poner nada de ps3, para paliar el efecto cod4 mejor juego (tremendo juego) y motorstorm mejor juego de conducción:cry:

Joder macho si Forza es lo más grande en conducción y si buscaban algo algo más arcade el PGR4 le da diez mil patadas al mocostorm

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cierto.

Esta claro que le han puesto para que haya alguno de la PS3 pero ese juego es un caca. Si se lo merece antes el PGR3.

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

El skate juego deportivo ??, prefiero el fifa 08

9. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

El skate no lo he probado, pero tiene muy buena pinta, y después de tanto futbol no está mal que gane un juego alternativo.

Compartir esta página