1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Call of Duty 4 tendrá pronto nuevos mapas multijugador]

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 5 Feb 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Call of Duty 4 tendrá pronto nuevos mapas multijugador
    Infinity Ward sólo los lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3, no en Pc.

Siendo como es el de Call of Duty 4 uno de los mejores multijugadores a los que se puede acceder en estos momentos, se nos antojaba extraño que sus desarrolladores no se encontraran trabajando ya en algún tipo de pack de mapas descargables.

De este modo a nadie puede sorprender el hecho de que Activision haya anunciado que Infinity Ward se encuentra preparando un primer paquete de mapas para el modo multiplayer. Lo que si que no deja de ser un desagradable imprevisto es que estos nuevos contenidos sólo estarán disponibles para Xbox 360 y PlayStation 3, quedando al margen de forma incomprensible la versión de Pc.

Se desconocen todavía todas las informaciones que hacen referencia a este nuevo añadido, como el número de escenarios o el precio y fecha de salida del pack.

fuente

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

lo lanzan donde ganan dinero,

no me los pienso comprar, paso de comprarme un juego de 65 euros y después pagar 10 más por 3 o 4 putos mapas que debieron meter

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Si que es verdad, bueno yo hago lo que hagais vosotros si los comprais yo los compro (para jugar con vosotros, claro).

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

No tienes personalidad legaspy, eres como una galleta xDD

5. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

el tiene razón, depende mucho de quien se lo pille, por ejemplo el del gears nos lo pillamos todos los garrapateros menos neo, eso hizo que no jgaramos nunca para no putear a neo, es así de simple, y como siempre habrá 1-2-3 que no se lo pillen es un poco inutil bajarlos porque siempre nos gusta jugar juntos, ya se verá, desde luego si lo pillan todos yo me lo pillo pero si varios no lo pillan yo no lo haré xq esty hasta los cojones de que nos hagan esto

Forza 2, un juego con 12 circuitos me costó 75 edicion coleccionista, después sacan dos coches y un circuito y me quieren clavar 10 euros más? y después nos quejaremos de los 40 euros del prólogue.
    Halo 3, poco despues de sali rl juego mapas al canto y esto se está convirtiendo en venta de juegos a plazos, no tendrán bastante con 70 eurazos

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Chinchate que jesus me da la razon :p:p

Y tu a callar que cuando la mandes al Sat y me venga la mia te voy a estar restregando por la cara todo lo que consiga ajajajajaja :D:D

7. flogo

tiene usted toda la razon, es un robo a mano armada, aun asi, seguramente me los pille, no suelo comprar contenidos adicionales, pero cod es cod, :D

8. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Claro que tiene razon, pero tu sigues siendo como una galleta.

Pd. Una galleta de chocolate.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Alfa tio, no sabes lo que me e reido xDDDDDDDD una galleta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD y luego una galleta de chocolate xDDDDDDDDDDDDDDDDD Alfa eres mi dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no los pillaré, los del GoW no me gustan y ya pagué bastante y si no pagué para el Halo menos para el CoD :p ehh que no tengo nada en su contra solo que.. halo es halo xD

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Me los compro casi seguro. Vamos no seáis y comprarlos. Para este juego se puede hacer un esfuerzo ademas que ya tenia ganas de jugar en otros mapas.

11. flogo

ese es mi majestic, ya somos tres, por que skrat se los pilla casi seguro, jesus al final te toca pillarlos XD

12. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Yo tambien me los pillare!

Pedri maricon.

13. flogo

ya somos 4

PD: llamale gay, que suena mas fino XD

14. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

5, yo valgo por dos.

Pedri gay

15. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno pues yo me los pillo si me dais vosotros los MS Points xD

Bueeeno me tendre que comprar la tarjeta y ya de paso me pillo alguna imagen del CoD 4 :D

16. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

HOMBRE!!!!! solo decir k.... me los compro seguro, los del gears juegue un webo... ya lo se yo solo en igualadas, pero los jugue, y en mi COD n iva a ser menos

pedri gay, halo caca, legaspy galleta, alfa chimpanze

17. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Tu a callar escroto a mi no me llamas galleta xDD eso solo alfa, y porque se le jodio la 360 que si no...

18. MajesticRuben

Asi se habla, daba por hecho que los comprarías ;)

19. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

mucho pike veo yo aki entre pin y pon (alfa y legaspy) majestic les vamos a tener que enseñar kien manda en el cod

20. MajesticRuben

Si habrá que enseñarles a estos paquetes como se debe jugar al COD4.

Por lo que veo ya es suficiente gente como para saber que jugare bastante a los nuevos. Espero que esten guapos xD

Compartir esta página