1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Call of Duty 4 sigue copando los más jugados de Xbox 360

Tema en 'Xbox Live' iniciado por flogo, 23 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El habitual de Xbox Live Major Nelson ofrece datos sobre los videojuegos más jugados en la red de Microsoft durante la pasada semana. En esta ocasión, el título de acción en primera persona de Activision Call of Duty 4 se sitúa en primera posición, seguido del su ya oficial archienemigo Halo 3.

La tercera posición va para otro clásico de Xbox 360, Gears of War de Epic Games, que adquiere fuerza durante la citada semana. Rainbow Six Vegas 2 y Guitar Hero III se posicionan en cuarta y quinta posición, acompañados por Rock Band –datos globales que contabilizan al mercado de EE. UU., donde sí está a la venta el juego de EA–.

Este ranking semanal es cerrado por Fifa 2008, Forza 2, NBA 2K8 y el juego de rol de Bethesda Oblivion.

1. Call of Duty 4
    2. Halo 3
    3. Gears of War
    4. Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2
    5. Guitar Hero III
    6. Rock Band
    7. FIFA 08
    8. Forza Motorsport 2
    9. NBA 2K8
    10. Oblivion

fuente

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno pues ahi esta el CoD 4 dando guerra... la verdad es que a mi es el que mas me gusta, aunque ahora que va a salir el GTA IV... no se no se.

3. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Se lo merece!

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Call Of Duty Basura ^^
    Messi Dios ^^
    xDDDD
    Ahora con el GTA de por medio.... aunque lo más adictivo sea la campaña :p

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Sin quitar méritos.
    Veo más destacable el 3 puesto de Gears Of War. :S

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

GTA IV ya va el primero :notworthy:

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

y el oblivion ahi que no muere el jodio xD

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No me extraña, todo el mundo esta jugando, ayer casi todos los contactos jugando, mas de 20.

Compartir esta página