1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Call of Duty 4: Modern Warfare supera ya los 7 millones de unidades

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 25 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Call of Duty 4: Modern Warfare supera ya los 7 millones de unidades vendidas
    Autor: Knuckles_eq
    Plataforma: PC / PS3 / Xbox 360
    Género: Acción
    Fuente: BusinessWire

Cuando las cosas se hacen bien, se tiene un buen producto entre manos y se realiza una eficiente campaña publicitaria, los resultados vienen por sí solos. Esto es lo que puede decir Activision de su reciente Call of Duty 4: Modern Warfare, ya que la editora norteamericana ha lanzado un comunicado en el que anuncia que el título desarrollado por Infinity Ward ha conseguido superar la barrera de los 7 millones de unidades vendidas a nivel mundial, desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre. Estas cifras lo convierten en el videojuego más vendido de todo 2007. Según Will Kassoy, vicepresidente senior de Activision, "Los consumidores y la crítica están de acuerdo en calificar a Callo of Duty 4: Modern Warfare como uno de los mejores juegos jamás creados y establece las futuras entregas de Call of Duty como una de las primeras franquicias en la industria". Fuente: BusinessWire.

fuente:HardGame2 : Noticias

????????????? si halo a vendido mas de 8.000.000, yo creo que sera halo el mas vendido, vamos digo yo.

aun así, cuando las cosas se hacen bien, se obtiene recompensa.

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Me imagino que será Halo, que encima lo tiene mas dificil por ser de una sola consola...

Igualmente 7 millones son muchísimo y la verdad es que el juego se lo merece sin duda

3. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Se merecia 14. Juegazo en todos los sentidos.

Compartir esta página