1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Call of Duty 4: Modern Warfare es Gold

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 23 Sep 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Aunque Activision no ha lanzado un comunicado oficial, el Community Manager de Infinity Ward ha anunciado que Call of Duty 4: Modern Warfare ha alcanzado el estado de Gold y ahora están esperando a la aprobación de Sony y Microsoft para las versiones PlayStation 3 y Xbox 360, respectivamente. Se espera que la productora de Santa Mónica lance en nuestro país este nuevo capítulo el 9 de noviembre para las plataformas mencionadas y compatibles. Fuente: WP.

Fuente: Hardgame2

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

este juego xib lo tiene antes de salir estoes le encantan

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

A mi me da igual sea Gold o no.Solo espero tenerlo poruqe la beta a sido lo más.si el juego cumple como la beta ya vale la pena.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Juegazo de los buenos, la beta es buenisima.

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Infinity Ward nunca me ha defraudado, no como Treyarch.

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo habia leido 9 de Octubre en otras webs, ojala hubiese sido en octubre porque me lo compro seguro.

7. Danel

Danel Miembro Activo

Gran juego, muy divertido.

Espero que cambie más de mapas el modo online, para tener más variados, uno que estaría bien sería una ciudad en medio de una guerra, eso si, una ciudad como las de ahora, nada de idéas raras que pueda tener activision...

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Salio en el diario 20 minutos que les de Infinity War estaban echando fotos a partes de Madrid para ponerlas en el 5 es decir las baldosas etc.
    Me parecio interesante ^^

9. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

estás seguro? o ponía ubisoft? porque había leido por ahí que el 5 no lo llevaría nacabo infiniti sino los del 3, de hecho deben llevar un año de desarrollo y creo que lo de las fotos es inutil hasta que el juego esté algo avanzado y me da que los de infiniti aún estan en el 4 liadillos.

Así que ya sabeis, hay que comprar los COD´s pares, jeje

Por cierto a partir del 30 de septiembre la beta de COD 4 contará de más niveles, concretamente hasta el 25, será una semana y se acabará, pero me da a mi que el halo estará muy presente en nuestras consolas esas semanas.

10. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

vaya juegazo ..

seguro k me lo boi a cmprar

xDD

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Si el 5 lo desarrolla Treyarch esa apaga y vamonos, será una basura.... viva Infinity Ward :D

12. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Viva Infiniti y Bungie, vaya dos desarrolladoras a nuestro servicio, son los mejores, y este año juego de los dos, por cierto ¿sabeis que los de infiniti y los de bungie están en constante contacto?, son colegas los muy..., geniales

13. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Alguien me PUEDE explicar que es gold? Perdonad xD

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Alfa Gold es la fase final,que ya esta acabado vamos.

Pues si seria ubisfot,ahora que lo dices me suena que era ubisoft.

Compartir esta página