1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Call of Duty 4 empieza a agotarse en Estados Unidos

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 9 Nov 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Parece que el esperado juego de Activision e Infinity Ward no sólo está arrasando en la crítica, sino que también lo hace en las tiendas. Según Todd Greenwald, analista de Nollenberger Capital Partners, solamente dos días después del lanzamiento de Call of Duty 4: Modern Warfare en Estados Unidos, el juego está empezando a agotarse en los principales establecimientos del país (Gamestop, Wal-Mart y Target), quedando solamente abastecidos los usuarios que lo habían reservado previamente. Además, este analista vaticina que este éxito desembocará en más de cuatro millones de unidades vendidas entre Europa y Estados Unidos antes de que termine el año (recordemos que Call of Duty 3 ha vendido, a día de hoy, 3 millones de unidades). Mañana se pondrá a la venta en nuestro país. Fuente: GameDaily.

Via: HG2

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

jodo pero tan bueno es? yo mira ke jugue a la beta y no me atrajo en especial.

Bueno digamos ke hoy lo probare con Xib y si me gusta mucho pues puede ke me lo pille.

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Es increiblemente adictivo, una pasada. Yo lo estoy gozando XD :D

4. MajesticRuben

que cabronazo, que sepas que no me das ninguna envidia :rolleyes::( xDD

Craker si te mola los COD pillatelo que ademas cuanta con un online exquisito.

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

joder con Smauger el cheto xd :p

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El online es una pasada y el juego entra arrasando.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

e estado antes de venir a "trabajar" a comprarlo y no lo an recibido, que putadon, espero poder pillarlo mañana y pasar un gran fin de semana.

8. Danel

Danel Miembro Activo

En fin, yo hoy a las 7 me voy a acercar al game que lo tenía reservado (lo podría tener ahora, pero prefiero esperar para no tener que coger el bus, que rácano soy xD)

Espero que el online merezca la pena, y que se hayan currado algo bueno bueno, mucho más estratégico que la beta.

En fin, haber con que me encuentro, pero me parece a mí que el online de este...

Bueno, ya veré como está, espero que valga la pena :)

9. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

El juego es la puta ostia,es elmejor on-line de todos,el modo campaña es muy bueno también y los gráficos,mmmmmm Tal vez mejor el Bio,pero están a la par.Yo le daria un 9,9,porque creo que el juego perfecto no existe.;);)

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Graficamente tiene varias cantadas que te preguntas ¡¿como puede ser esto por dios?!. Dan bastante pena.
    Pero sin duda lo que lo hace ser grande es la jugabilidad :D

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ke cabron el Flogo, lo pone entre comillas XDDD si esta conectao casi to el dia, de ke currara? xDDD

Ah pero no habian mejorado eso desde la beta o ke? O_O yo vi unas cuantas pero pense: es la beta, supongo ke mejoraran.

La madre ke le pario! xDDDD Con esas frases vamos, Adam West Clavadito xDDD

Racano y vago xDDD Vago Vaggo Vaggo!! Kien Es Vago? XDD

12. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No es un cambio notorio, se ve practicamente igual.

13. MajesticRuben

Pues el online se veía muy bien, si se ve igual yo no le veo el problema. Pronto le tendré xDD

14. flogo

flogo Uno mas de la familia.

a los que no lo tengais, que haceis leyendo esto ir ahora mismo a la tienda a por el, que viciada anoche con la gente del foro dios.

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que envidia, haber si le puedo comprar hoy.

16. Falque

Falque Miembro Activo

Opino lo mismo que xib, gracias al online el COd 4 para mi gusto es el mejro juego que hay para la actualmente

Compartir esta página