1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Call of Duty 4 alcanza el millón de unidades vendidas en UK

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 12 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Call of Duty 4 alcanza el millón de unidades vendidas en UK
    Autor: Zorjo
    Plataforma: PC / PS3 / Xbox 360
    Género: Acción
    Fuente: MCV

Activision acaba de anunciar que su más que notable Call of Duty 4 ha alcanzado la nada despreciable cifra de un millón de unidades vendidas únicamente en territorio británico, lo cual deja entrever que sus ventas globales podrían ascender a varios millones. Estos estupendos datos se han alcanzado en sólo semanas, lo cual constituye todo un hito en Gran Bretaña. "Estamos encantados del rendimiento de Call of Duty 4", aseguraba David Tyle, director de marketing de Activision. "Ha sido excepcionalmente recibido tanto por el público como por los distribuidores. Es un gran comienzo para el 2008, y estamos preparados para lanzar increíbles títulos en los meses venideros", sentenciaba Tyle. Veremos con qué nos sorprenden los chicos de Activision en este nuevo año. Fuente: MCV.

fuente. HardGame2 : Noticias

no me estraña.

2. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

A mi tampoco me extraña, menudo vicio de juego! ;)

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Se lo merece, es un juegazo.

4. xcaxier

xcaxier Miembro

Todos los duties lo han sido, incluido pc. Pero a la larga el filón se va a agotar, bueno aún queda el combate en el futuro.

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Y alguien sabe los que lleva en todo el mundo???

Debe de estar cerca del Halo seguro.:D

Compartir esta página