1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Calidad/tiempo de vida de X-box-360

Tema en 'General' iniciado por kai, 28 Jul 2010.

1. kai

kai Nuevo Miembro

Saludos!!

Recientemente me han regalado una x-box 360, y estoy indeciso entre quedarmela y venderla. El motivo es el mar de quejas que se puede leer en los multiples foros con respecto a la calidad y los infames tres aros rojos. Me preocupa quedarmela e invertir dinero en juegos que despues se iran a la basura por que se me dañe, y en mi pais no hay servicio tecnico de microsoft.

De la x-box me atrae que se le pueda poner chip y que los juegos son bastante mas economicos que los de play 3, pero me preocupa todos los comentarios que he leido sobre el aspecto antes comentado.

Me podrian decir como es su experiencia con esta consola? el problema de calidad se ha ido solventando con los seriales mas nuevos? la mia es del segundo semestre del 2009...

Si me pueden aconsejar de manera objetiva les estaria muy agradecido

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Calidad/tiempo de vida de X-box-360

Por la epoca que es casi seguro que sera placa jasper, te dejo una imagen de los conectores de fuente de alimentacion que tiene cada una, asi sabras cual es, si es falcon o jasper sobre todo jasper como la mia actual, el problema de las luces rojas ya no es un problema, se te puede estropear, claro, pero ps3 tambien, de hecho tambien ha tenido lo suyo con los lectores. Todas las consolas se estropean y cuanto mas avanzadas son mas aun.

3. kai

kai Nuevo Miembro

Gracias!
    Igual aun no puedo ver la imagen, tengo que postear mas jejejeje...
    Se que esta proxima pregunta es un poco ingenua... pero en caso de tener la placa jasper me dara problemas si la flasheo? alguien tiene una x-box 360 con esas caracteristicas y le va bien???

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

No te deberia dar ningun tipo de problemas con esa placa,aunque lo unico que te aconsejo es que no pongas la consola en sitios donde no tenga buena ventilacion,o comprale unos ventiladores externos que salen muy economicos.Te lo comento como opcion porque si vas a hacerlo no te vendria nada mal.Por cierto,en esta web no esta permitido hablar de pirateria,asi que si tienes alguna duda mandala por privado,ok?.Salu2 y a ser bueno!!! xDD

5. barvit

Ya esta arreglado lo de la imagen, culpa mia, jejeje. La pirateria esta prohibida en el foro, lo siento, no se puede hablar de ello.

6. kai

kai Nuevo Miembro

Disculpen la novatada jejeje....
    Revise lo de la placa y es la jasper...
    Aun tengo el trauma de las miles de quejas que hay por ahi en la web, pero confiare en su juicio a ver que tal me va...
    Gracias!

7. barvit

Disfrutala y no te preocupes, las jasper van muy bien y todas las consolas se estropean asi que olvidate de eso y difrutala.

8. Filmax

Filmax Administrador

Pues tienes otro voto a favor una consola de p... madre no tiene nada q envidiar a la ps3 y va super bn me va hacer un año y ningun problema disfrutala q es una consola de copon.

Saludos.

Compartir esta página