1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Calibración de tv para juegos o películas.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Marboz, 29 May 2014.

1. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

He estado trasteando mi tv (es una samsung d8000 40)
    Para calibrarla y sacar el máximo partido a la tele, por el tema del refresco y demás, pero no logro sacar la imagen que querría, no se si es por la tv, o por tenerla en modo juego, pero nota parpadeos en las zonas brillantes y no todo lo nítido que me gustaría.

En cambio la tv se ve de lujo el el plus por ejemplo una peli en hd es una pasada (he de decir que ciertas veces he apreciado parpadeos de colores también) pero por lo general es otra visión distinta.

Yo no tengo mucha idea en este asunto de calibraciones y demás, por eso, a ver si alguno de ustedes me hecha un cable y de paso comentáis donde jugáis, si tv o monitor..

Un saludo

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

para ver si tienes la resolucion de la tele en tu xbox one si es a eso a lo que te refieres haz lo que hice yo y sigue los pasos que te indica la propia consola, la tele ponla en Modo juego y despues en configuracion-pantalla sigue las instrucciones que te de la consola y listo, a mi ahora se me ve de lujo.

Mira aqui y en la opcion que te indica en los pasos de CALIBRACION hay te lo explica de lujo.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/improve-video-quality

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Gracias @Guipuchi, le he echado un ojo y más o menos regule la tv así, pero hay algo que no se muy bien si tendrá algo que ver y es el tema de los bit, yo lo tengo por defecto a 24bit, pero no encuentro información sobre si mi tele acepta más profundidad de color y pueda tener algo que ver.

También hay una opción en la Xbox de cambiar modo 50hz o algo por el estilo, pero he probado ambas y no noto diferencia.

La cosa es que si desactivo el modo juego la imagen cambia por completo y es más nítida aún, pero el retardo es brutal y no se puede jugar, puede que mi tv tenga un tiempo de refresco muy alto, y por defecto el modo juego capa muchos filtros de imagen.

Seguiré informándome, gracias otra vez..

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues la verdad que no tengo ni idea de esto... pero casi seguro que tu televisión admite los 60 hz de refresco, no deberías de tener muchos problemas, yo hice la calibración inicial y no he tenido problemas, es cierto que no sé si podría mejorar algo la imagen, pero con la actual estoy contento.

Compartir esta página