1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Calendario quedadas nocturnas Comunidad Xbox

Tema en 'Gameplay / Partidas Online' iniciado por GenisDiaz, 30 Mar 2013.

1. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Muy buenas gente, con tal de fomentar la participación de la comunidad y pasarlo bien con los colegas, propongo hacer un calendario semanal para hacer quedadas nocturnas para algunos de los juegos que vayáis aportando y que, los miembros de la comunidad tengamos en mano.

Muchas comunidades hacen este tipo de calendarios para, de esta forma, poder jugar a más juegos y variado con los compañeros del foro, así fomentaremos la participación en foros y nos iremos conociendo mejor.

Así que vosotros mismo, proponer juegos que tengáis y vamos creando un pequeño calendario de vicio extremo.

Juegos que propongo: Battlefield 3, Black ops 2, Gears of war (Cualquiera), Fifa y Forza.

Vosotros diréis si os interesa esta manera de fomentar la participación de la comunidad... :)

Saludos

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Calendario quedadas nocturnas Comunidad Xbox

Me parece bien, aunque solo por variar de juegos porque creo que jugar ya jugamos juntos todos los miembros de la comunidad coincidiendo en mayor o menor medida.
    Yo me apuntaría a los días de BO2, GoW y FM4 ;)

Además podríamos hacer que alguien de la comunidad se hiciera cargo de un juego y día, es decir, para que ese montara la party, invitará a la gente, no se... llevará un poco el control de ese juego y si hay algún problema o sugerencia él se haría cargo.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me parece una gran idea.
    Yo creo que puede ser un buen reclamo para poder jugar todos juntos y estar un rato agradable entre gente de la comunidad.

4. franabreu3

franabreu3 Miembro

Gran idea Genís! Yo podría jugar a BO2, Battlefield 3 y propongo F1 2011 que sé que muchos de nosotros hemos pasado del 2012 y nos molan las carreras :)

5. jess VS jona

jess VS jona Nuevo Miembro

Me apunto pa los gear!!!!!! ;)

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Estaria bien el Forza 4 o el Left4dead. Yo no podre quedar todo el tiempo que quisiera, pero ya mirare el calendario a ver si hay posibilidad y os avisare :)

7. GenisDiaz

Vale veo que la gente se anima y van saliendo juegos y demás, esperamos un poquito más y vamos comenzando a organizar quedadas.

También esto puede comenzar a iniciar algún que otro torneo de cada a un futuro próximo ;)

8. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

yo forza 4 y bf3... cod los findes... hasta que tenga el halo 4 XD

9. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Yo me apuntaría para los gears. También propongo halo 4.

10. GenisDiaz

Bien bien, va cogiendo forma, esperamos un poco más a ver quién se quiere apuntar más y comenzaremos hacer un calendario de vicio extremo.

11. Antonio

Me alegro de que esto vaya saliendo ;-) Gran trabajo y espero que os guste la idea de Genis ;-)

12. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Muy buena idea!! yo me apunto al BO2, a los gear (menos el ultimo que no lo tengo), a cualquier halo, y al tomb raider también que he probado muy poco el multi y no está mal.

13. GenisDiaz

Es interesante alguien para jugar al multi del tomb raider y grabar algún vídeo de paso no? :p

14. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

lo que haga falta para ayudar en tu canal

15. Antonio

¿Ahora? que pena que me pilles fuera de casa.. sino echábamos unas partys

16. franabreu3

franabreu3 Miembro

Sería esencial que pusiera cada uno los días que puede además de los juegos a los que quiere jugar. Así, a la hora de hacer el calendario se ve que día coincide el mayor número de personas disponibles y se irían dando fechas :)

17. GenisDiaz

Pues cuando tengamos ya unos cuantos al pie del cañón, meteré todos los juegos sugeridos y los que tengan más votación se hace un horario

18. Antonio

A lo mejor podemos mirar algo plugin o algo que nos ayude a gestionar esto de los calendarios para que sea mas sencillo para todos. ¿Que os parece?

19. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo tengo todos esos que habeis nombrado y me apunto a todos, tambien tengo el crysis 3 y el FC3 , asi que lo dicho, a lo que querais.

20. franabreu3

franabreu3 Miembro

Sabía que tarde o temprani Guipuchi se uniría jejeje. Ya le daremos al BF3

Compartir esta página