1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Calderón 'roba' a la Asamblea

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 13 Ene 2009.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Ramón Calderón inflitró compromisarios falsos en la Asamblea del pasado 7 de diciembre, como desvela hoy martes en exclusiva el diario MARCA. Según la información que publica nuestro diario el presidente del Real Madrid coló a un numeroso grupo de individuos sin derecho a voto para aprobar las cuentas. Algunos de ellos eran socios sin antigüedad para ser compromisarios y otros ni siquiera eran socios de la entidad blanca. Los 'infiltrados' votaron sí a todo adulterando de este modo los resultados de las votaciones que se llevaron a cabo en dicha Asamblea, en la que se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para la temporada 2008-09.

    Además de estas irregularidades en la presencia de socios compromisarios que no eran tales, se desoyeron las peticiones de algunos miembros de la oposición que solicitaron que las votaciones se realizaran mediante urnas para salvaguardar la intimidad de los votantes, llevándolas a cabo a mano alzada y recontando los votos a ojo.

    [​IMG]

    lollllllllllll lo e calderon empieza a ser ya para meterlo en la carcel.
     
  2. Imfeelinggood

    Imfeelinggood Nuevo Miembro

    Esto no es normal. No he leído la noticia en profundidad, pero con ver esa portada me basta. Para que un periódico le eche los cojones de llamar sin contemplación alguna ladrón a un tio es porque tienen pruebas y éste es efectivamente un ladrón. No es que no lo supiese, es que ahora es vox populi. Qué asco da este tio, a ver si se va a la mierda de una vez.
     
  3. GEARofJMR

    GEARofJMR Nuevo Miembro

    madre mia, y yo como cule, me tiro de los pelos a mas no poder recordando ke este señor nos a ganado 2 ligas..........es por eso ke todavia no lo han puesto en la silla electrica a este mafioso. de hecho gracias a este señor, al madrid se le esta faltando al respeto en europa, hasta tal punto ke al madrid le llaman la mafia jojojo como no gane nada el madrid este año...nadie de este mundo kerria estar en el pellejo de calderon.
     

Compartir esta página