1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Calderón: "Hemos vendido a Robinho por razones de índole humano"

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Avorax, 2 Sep 2008.

1. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, anunció el traspaso del brasileño Robinho al Manchester City inglés por 40 millones de euros. El presidente del club blanco, que hizo el anuncio en el programa "Veo Fútbol" de la cadena Veo Televisión, declaró que el Real Madrid cobrará el dinero acordado con el Manchester por el traspaso al contado y que la operación "es lo mejor para el jugador y para el club".

"Hemos vendido a Robinho por razones de índole humano. El hecho de que haya aceptado una oferta del Manchester City dice que no se va por razones deportivas", comentó.

"Se ha hecho la operación por una cantidad importante, en atención al jugador y en una decisión consensuada por todos los técnicos, que entienden que es lo mejor para el jugador y para la entidad", dijo el máximo dirigente. "Es una operación al contado. No es el objetivo del Real Madrid vender jugadores, ni necesitamos dinero, pero por razones de índole humano y deportiva, se ha decidido que es lo mejor", añadió

"Un chico mal aconsejado"
    Calderón manifestó sobre Robinho que "es un chico estupendo, pero mal aconsejado". "Schuster creía hasta ayer que podía recuperarlo anímicamente, pero no ha podido ser. cada vez que he hablado con él estaba muy triste llorando y pidiendo irse fuera de España. El Real madrid está por encima de cualquier jugador". Calderón admitió, sin embargo, que el técnico alemán "se ha tomado bien la venta de Robinho".

Calderón habló sobre los fichajes que el Real Madrid finalmente no logró. "Ese jugador que podría aportar algo, no está en venta", declaró sin dar nombres. "No están a la venta los jugadores que podrían venir al Madrid, de igual manera que muchas entidades europeas querrían a Casillas, por ejemplo, y no le vendemos", añadió. "Hemos hecho un esfuerzo extraordinario en los últimos años con grandes fichajes". Por el momento "sólo tenemos una ficha libre porque para fichar hay que desfichar", dijo en relación con la inminente marcha del brasileño al City.

Robinho, concentrado actualmente con su selección, cumplió así con su propósito de dejar el Real Madrid, pero no militará este curso en el Chelsea, posible rival de los blancos en un futuro en la Liga de Campeones, sino en el Manchester City entrenado por el sueco Sven Göran Eriksson.

El City fue comprado por un grupo de inversores de los Emiratos Arabes Unidos, el Abu Dhabi United Group, al ex primer ministro de Tailandia, Thaksin Shinawatra, quien adquirió el club en 2007 después de exiliarse en Londres al ser depuesto por un golpe de Estado.

Fuente:Calderón: "Hemos vendido a Robinho por razones de índole humano" - Marca.com

PEro no decia este señor que los 22 que hay hoy estaran el LUNES TAMBIEN!!!JAJAJAJAJA, este tio vende mas humo que un tecnico de efectos especiales en una discoteca xDDDDD(cagadas de CALderon:1kaka,2kaka,3fabregas,4C.ROnaldo,5.cazorla,6.VIlla,7.Robinho,joe se me han acabado los dedos de la mano xDDD)

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

kreo ke fue lo mejor ke podia pasar, para ke tener a un niño lloron komo este en un ekipo, adiooos!!!.... na pos a tirar pa'lante... ke tendran estos brasileños en la cabeza.... muy buenos kon los pies pero les falta sesera y saber estar.

Ronaldiño, Romario, Alves, Adriano, Robinho...etc... todos con sus pendejadas y siempre kejandose..eso si, ke seria del futbol sin ellos XD!!!......

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

empieza la recaudacion de fondos para hacerle una estatua a ramon calderon en el bernabeu, vender al paquete de las 100 "camisiñas", por 42 millones es toda una proeza XDDDDD

4. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

no es que tendran en ña cabeza,corrige TODOS los futbolistas,quitando escepciones tienen un precio,todos son unos peseteros,y mas los brasileños joe que parece que deben dinero porque ese afan de dinero dios mio....el unico que vi que no era asi Rivlado,bueno y mauro silva asi que recuerde...

5. flogo

rivaldo, ese que dejo tirado al depor cuando faltaban 5 minutos para que finalizara el plazo de fichajes.....................

pero si hay casos como mauro, donato, kaka y pocos mas la verdad.

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

A Calderon se le deben hacer dos monumentos, uno los madridistas por vender a semejante petardo por tanto dinero, y el segundo, los culés, por reforzar tan mal el equipo este año.

Grande CaldeLOL.

7. flogo

tienes mas razon que un santo

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Vamos a ver no se porque le llamais peseteros a los futbolistas, si a vosotros ahora mismo os dicen que si os vais a otra empresa os pagan el doble o el triple no os vais? Pues por eso, todo el mundo quiere y necesita dinero, a mi me parece normal que se vayan a donde mas pagan, esta claro que hay casos de futbolistas que sienten los colores y que estan muy a gusto en ese equipo y se quedan, pero son muy pocos...

9. flogo

la situacion de un obrero es muy distinta a la de un futbolita.

primero mi jefe no tubo que pagar una clausula de recison por mi, por robiño el madrid tubo que pagar 24 millones de euros, y un tanto por ciento del dinero del traspaso, es para el futbolista.

segundo, si no cumplo mi trabajo a la calle, si mi jefe me quiere despedir, con cuatro duros lo arregla, un futbolista que en 4 años a estado de paseo por madrid como robiño, si lo despides, tienes que pagarle los años de contrato que le queden integros, aunque no alla cumplido con su trabajo.

tercero, si biene una empresa y me ofrece mas pasta, antes de irme, tengo que valorar si tengo futuro en esa empresa, por que ya a pasado que te ofrecen mas pasta en una empresa, dejas la tulla, perdiendo todos tus derechos, llegas a la empresa nueva y al mes estas en la calle( por suerte a mi no, pero a un amigo si y es una putada muy grande), un futbolista que se quiere ir, pilla dinero del traspaso, pilla mas dinero de contrato y si luego no cumple en el campo y le quieren hechar, o le sueltan la manduca, o se tumba a la sopa boba y a poner el cazo. y encima si el club le quiere traspasar, tiene que ser con las normas que imponga el futbolista, menos a robiño que le hemos pegado la patada a un equipo menor por payaso.

y cuarto y mas importante, un sueldo de un obrero varia de 800€ a 1500€, si te ofrecen 200€ mas al mes, para ti es un paston, a un futbolista que gana 3 millones netos( se le iva a revisar el contrato), que el entrenador le dice que cuenta con el, que esta en un club como el madrid, que se valla al chelsy, barsa, manchester, bayer,milan, ganando mas, o incluso lo mismo, lo entiendo por que son clubs que estan mas o menos a la misma altura deportiva y se pueden valorar otras cosas aparte del dinero, pero que se valla al manchester city, con todos los respetos, es ser un pesetero, lo que quieres no es mejorar deportivamente (segun el, se quiere ir por que es el mejor del mundo y en el madrid no lo puede demostrar), sino llevarte el tanto % del traspaso, mas la subida de sueldo es de ser un pesetero.

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Calderón: "Hemos vendido a Robinho por razones de índole humano"

Hillary Clinton: "He perdido mi candidatura por razones de índole humano."

Ronaldinho: "Dejé de jugar bien al futbol por razones de índole humano."

Mi jefe al despedirme hace tiempo: "He decidido despedirte por razones de índole humano."

.....Enga yaaaaaaa!!!!!:nono:

11. flogo

lo han vendido por que 42 millones por un paquete es el mayor pelotazo desde la epoca de la corrupcion de felipe XDDD

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Tino tienes toda la razón :)
    Como dice Tino Robinho a sido un pesetero, pero más lo es por ejemplo saviola, una verguenza de futbolista... otro se hubiese ido del barça cuando le descartaron o del madrid este año, pero el no, solo quiere, pasta, pasta pasta. Turko si tu cuando tengas 20 años por ejemplo trabajas y cobras 1500 euros y otra empresa te ofrece 3000 te vas, es obvio pero si estas cobrando 120.000 €uros a la semana, estando en la "mejor empresa del siglo XX" y una empresa mucho más mala te da 240.000 €uros, tu te quedas en tu empresa, porque cobras menos, pero es una burrada, con lo que podrás vivir toda tu vida sin problemas, pues te quedarás donde mas puedes triunfar ;) no?

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Eso es cierto. Le han sacado provecho al tema.

Compartir esta página