1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cagada de Xbox

Tema en 'General' iniciado por Epsilon, 26 Oct 2010.

  1. Epsilon

    Epsilon Nuevo Miembro

    Al parecer hace escasos dias la página oficial de Xbox, Home - Xbox.com decidió actualizarse, cambiando de diseño y de funcionabilidad. Quizás con el fin de acercar mas el diseño al que podremos ver en nuestras consolas Xbox 360 el 4 de Noviembre.

    Pues la han cagado.

    Supongo, y quiero creer, que esta cagada será temporal y que estará solucionada en pocos días y que probablemente soy un desafortunado por haberme comprado una nueva consola en esos pocos dias. Con "La han cagado" quiero decir con la organización de los enlaces. Al parecer, por una rigurosa falta de previsión.
    Si en algun momento nos encontramos en la pantalla de nuestro televisor un mensaje que ha mandado nuestra Xbox dicendo algo parecido a: "Para mas información visita www.xbox.com/loquesea" y nosotros, como dulces corderitos vamos. Pues nos encontraremos con un encantador "¡Vaya! ¿Dónde está esta página?" y después "Hemos cambiado algunas cosas de sitio".

    Lo dicho, ahora el 75% de los enlaces de ayuda, puestos en la Xbox o bien en paginas de ayuda son de todo menos útiles. Dejando a muchos usuarios y páginas con el culo al aire. Y yo admiro mucho a Xbox, pero la han cagado.

    Atentamente: Epsilon =D
     
  2. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Cagada de Xbox

    Epsilon el dashboard q nos van a poner el 4 de noviembre en la xbox ya anda funcionando desde hace unos meses en consolas de estados unidos y tal y no ha dado ningún problema que yo me haya enterado y dicen que está muy bien y de echo yo mismo lo he probado dado que en las consolas xbox slim de un evento de kinect que fuy ya tenían esto puesto y iban a la perfección, lo que sucede que aún están trabajando en ello y es normal que alguna cosa falle y este por terminar ya que siguen trabajando en ello y este cambio se produjo la semana pasada el la web xbox.com así que es como digamos que esta en beta aun... esperemos verlo todo acabado bien y pulido que funcione a las mil maravillas y no se quede en una cagada como dices tu.

    Saludos.
     
  3. Epsilon

    Epsilon Nuevo Miembro

    Respuesta: Cagada de Xbox

    Si yo no me he quejado del nuevo dashboard, que me parece perfecto a primera vista, fijate bien que no hablo de el casi nada xD. Simplemente que si cambian los enlaces que llevaban puestos 937934854 años en la pagina web todos los links de ayuda que se hayan dado en otras páginas no van a funcionar, y eso es una putada.
     
  4. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Cagada de Xbox

    Cierto; quizás hayan limpiado la base de datos o la hayan porteado y la pondrán más tarde o como pone simplemente lo hayan cambiado de sitio no me fijado pero puede ser en todo caso volverán a poner los enlaces de ayuda si o si siempre los han tenido.

    Saludos.
     
  5. Epsilon

    Epsilon Nuevo Miembro

    Respuesta: Cagada de Xbox

    Si todos los enlaces de ayuda estan puestos, pero en otro sitio... bueno, a larga se arreglará todo =D
     
  6. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Cagada de Xbox

    Claro lo dicho aun estan trabajando en ello cuando este todo acabado se supone que estará todo como tiene que estar ;).

    Saludos.
     
  7. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Cagada de Xbox

    +1 Falta de previsión totalmente, es mas, el otro dia estaba yendome a lo de que tengas tu gamertag y ya no aparece...

    O esperad! lo mejor viene ahora, metes un código de por ejemplo 1 mes de live y te sale un mensaje de error y despues como que ya lo has usado!

    Mi consejo es que os alejeis de la página (obviamente con esto me refiero a que ni se os ocurra canjear códigos) almenos durante un mes hasta que se estabilice, porque vamos, esto me lo espero de webs amateur, pero la de xbox? pfff.
     
  8. Epsilon

    Epsilon Nuevo Miembro

    Respuesta: Cagada de Xbox

    Joder pues no sabia lo de los codigos, pero vamos, ni me acerco como tu has dicho Craker xDD
     

Compartir esta página