1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Café Internet obligado a pagar indemnización por la muerte de un usuario

Tema en 'Off-Topic' iniciado por MajesticRuben, 5 Jun 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La Corte Popular del Distrito de Minhang, en Shanghai, ha decidido declarar un café internet de la ciudad parcialmente responsable de la muerte de un usuario de sus instalaciones. Qin Yi, chico de 15 años de edad, murió repentinamente tras jugar durante 48 horas sin pausa, en agosto de 2006. Los dueños del establecimiento deberán pagar ahora 10.390 dólares a la familia del difunto. Se trata de la primera ocasión en la que se considera a un Café Internet en China como responsable de la salud de sus usuarios, y la decisión se encuentra en línea con la tendencia del Gobierno en los últimos tiempos de atacar la adicción a juegos online. Fuente: Shanghai Daily.

Fuente: Hardgame2

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si esque los chinos son la monda en el wow desde que una china murio por no comer y beber y solo jugar al entrar pone juega con moderacion

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Esto en Korea cada mes hay una media de 2 muertes relaccionadas con este tipo de adiccion

Mas de un chino-farmer cae de este tipo... :/

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pero muere por estar mirando durante 48 horas o por que no hace otra cosa qe eso, por lo que no come...

5. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

por no comer y beber porque solo se le ponen los ojos como dos cajas huevas y ya esta

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Y ese ciber cafe no cerraba de noche? me imagino que no porque sino no podría estar 48 horas seguidas jugando....

7. Danel

Danel Miembro Activo

Que va Antonio, muchos ciber no cierran, anda que no he estado estado y hecuchado esas partidillas de Counter a las 5 de la madrugada :D

Eso si, yo creo que esos dependientes deberían fijarse cuanto tiempo está un usuario, yo el otro dia quede con unos colegas en un ciber para hecharnos un counter, y habia laguno que otro que parecia que no habría dormido (lo típcio de un tio con los ojos pegados a al pantalla, le matan se levanta y dice: ¡QUIEN HA SIDO!)

Aunque bueno... Aquí dentro de lo que cabe dudo que llegue a pasar esto hasta dentor de un tiempo, un 70% de los españoles spenas utiliza interenet y juega a los videojuegos.

Y es que estos Koreanos... Se pasan tres pueblos, yo me acuerdo en el Guild Wars que siempre andaban con bots farmer todo el rato y si te tucaba luchar con uno en pvp vamos, alguna vez les mataba porque yo también era un viciadillo y sabía buenas builds pero... Casi siempre te daban una cacho paliza que :eek:

Si, pero dime tu quien hace caso a eso, en el guild pusieron algo parecido, cada hora ponía:

Llevas una hora jugando.
    Llevas dos horas jugando. Descansa un poquito.
    Llevas tres horas jugando. Descansa un poquito
    Llevas cuatr....

Hub un rumor que al llegar a las 24 horas el guild se te quitaba y no te dejaban entrar, pero se quedo en un absurdo rumor.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

vale, todavia los bots farmer bueno, pero los chino farmer a esos los tienen ahi esclavizaos ahi recaudando cosas y cosas y cambiando oro por dinerlo real, ufff, porbrecillos, ke los vi en un documental y en un cuartucho ahi 5 personas, 5 colchones y 5 ordenadores :(

Y bueno aunke sea como tu dices ke aki no pase eso, tu da tiempo al tiempo ke si ya veo a los chavalines ahi llendose al ciber y kedandose horas e incluso dias, en cuanto pase, ya le echaran la culpa a los videojuegos para variar y se hará eco de ke eso es una adiccion como cualkier otra y estaran los padres y demas en contra y cuando te vean jugando te tacharan de adicto y demas...

Si es ke lo veo venir :rolleyes:

9. Danel

Danel Miembro Activo

Eso ya sucede y beuno, los chino farmer pues si, además yo incluso croe que ni les pagan, los cogen y les meten ahí.

Y luego la gente que compra con sinero real el dinero de los jeugos online solo está haciendo que cojan a mas gente para tenerla vivendo en esas condiciones.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Al fin y al cabo es una mafia eso, explotacion, como mucho le pagan una miseria y las comidas, por lo demas, esclavos, la diferencia es ke aki es otro tipo de esclavitud y mas de uno seguro que perece por las condiciones infrahumanas ke les someten :(

Ya, una pena, ademas de que eso no tiene merito alguno, lo bueno es conseguir las cosas con tu propio esfuerzo

Compartir esta página