1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Caen los beneficios de Square Enix

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 8 Ago 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Los beneficios de Square Enix se han diluido en el último trimestre fiscal, cerrado el pasado 30 de junio. Los resultados financieros de la compañía muestran cómo sus beneficios han decrecido un 62% hasta los 690 millones de yenes (6,1 millones de euros).

    La principal razón es que las ventas de la compañía se han visto reducidas en un 25% con respecto al mismo periodo del año anterior, habiendo vendido videojuegos por un valor de 24.500 millones de yenes (219,39 millones de euros).

    Yoichi Wada, presidente de la compañía, recuerda que "ha sido un trimestre sin ningún gran lanzamiento", por lo que "las ventas y los beneficios han sido inferiores a los del año anterior."

    "Estamos centrando nuestros esfuerzos en reconstruir los negocios del grupo durante este año fiscal", por lo que esperan que se experimente un fuerte crecimiento en la fase final del año fiscal, es decir, en marzo de 2012 y en adelante.
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Caen los beneficios de Square Enix

    Sin duda tendrán que pensar en sacar algún juegazo para incrementar sus ventas.
    De todas formas de momento puede estar satisfecha porque ha seguido teniendo beneficios, y con los tiempos que estamos es toda una suerte.
     

Compartir esta página