1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cadillac presenta al Escalde Platinum

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 14 Nov 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Cadillac anuncio la introducción del nuevo Escalade Platinum 2008, edición especial del SUV de lujo que empezará sus ventas en el próximo año. El Escalade es el ultimo modelo en recibir la especificación Platinum, caracterizado por mejorar el interior y obteniendo un estilo exterior único.

    Ofrecido sobre el Escalade y Escalada ESV, la edición Platinum consigue la tecnología de suspensión Magnetic Ride Control (MRC), luces LED y nuevas llantas de aleación de 22 pulgadas.

    El panel de instrumentos, la consola central y la puerta son abrigados en cuero cosido a mano Anilina. Otros rasgos adicionales interiores incluyen mejoras como la puerta de Platino, volante con calefacción entre otros acabados de lujo.

    El poder viene de un motor V8 de 6.2 litros que desarrolla 403hp y 565Nm de momento de rotación, asociado a un cambio automático de seis velocidades.

    Esto es un motor de aluminio que emplea el engranaje de distribución de válvula variable (VVT) para mejorar el momento de rotación en revoluciones bajas por minuto bajas y elevar las revoluciones del caballo de fuerza.

    Fuente: motorauthority
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Pues cadillac podria ponerse a hacer mas cosas como en antaño con esos peazo coches ke no tanto Escalade, ke se centran demasiado en ese modelo -_-
     

Compartir esta página