1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cadillac DTS y STS dejarán de producirse para dar vida a otro sedán

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 18 Sep 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Los sedanes DTS y STS (de la imagen) de Cadillac, dejaran de ser producidos para dar paso a un solo sedán de lujo, así se dio a entender mediante el comunicado de los mismos funcionarios de la firma.

    La decisión prácticamente a “ciegas” se debe a la baja demanda que reciben estos modelos, el DTS recibe una baja de 13.9% en cuanto a ventas, mientras que más critico aun es el STS que sufrió una caída del 24.7%, ambas demandas corresponden tan solo al año pasado, porque en total son cinco años en que los modelos están sufriendo bajas considerables.

    El gerente general de Cadillac, Jim Taylor ha revelado a Automotive News, que el nuevo modelo que substituye a los dos coches, combinará los aspectos más populares de ambos, pero no estaba dispuesto a dar una fecha específica para el lanzamiento.

    Cadillac también enfocará el lanzamiento de un nuevo modelo de planta baja, antes se lanzara un pequeño sedán RWD. Sin embargo, el nuevo modelo para llegar será el BRX, un crossover compacto que verá la luz en el 2009. Se espera que este nuevo coche tenga un precio de 28,000 dólares.

    Fuente: motorauthority
     

Compartir esta página