1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cadillac CTS con volante a la derecha para el mundo entero

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 30 Sep 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Los periodistas americanos vienen considerando al Cadillac CTS 2008 como el mejor coche americano en los últimos 40 años, y en base a ello, GM quiere aprovechar tal éxito para llegar a mercados en donde antes, no se había arriesgado.

La huelga fallida de la semana pasada por parte de UWA puso en peligro la elaboración de estos modelos que vienen siendo construidos en la planta Lansing, Michigan, porque algunos modelos domésticos, ya habían encontrado motivos grandes de producción una semana antes del incidente.

Por suerte y buenos acuerdos, los trabajadores han vuelto a la planta y con esto, GM espera poder encontrar su objetivo de venta en 60.000 sedánes CTS por todo el mundo en el año que viene.

Dentro de los mercados que Cadillac apunta, se encuentran Australia y Sudáfrica, ambos son nuevos para el CTS y se modificaran para tener el volante hacia la derecha. A pesar que haya pasado mucho tiempo desde que Cadillac haya producido un coche digno de competición mundial, GM confía en el éxito que el CTS puede lograr.

Fuente: motorauthority

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

la forma moderna ke tienen estos cadillacs no me gusta nada :(

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A mi tampoco, los antiguos eran realmente una pasada :p

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

a mi me gustan los nuevos y los antiguos

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro