1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cadilla Escalade 2009 versión híbrida

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 14 Nov 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Cadillac acaba de lanzar su primer modelo híbrido en forma del Escalade 2009, que ha sido revelando antes de su presentación oficial y mundial en el Salón de Los Ángeles.

    La combinación de un motor V8 6.0L de cuarta generación y una gran cantidad de tecnología para el ahorro del combustible, son acondicionados para mejor la economía del mencionado motor hasta en un 50%, aumentando de esta manera el recorrido de ciclo urbano de 12 a 18 mpg.

    Dentro de la nueva tecnología que se incluye, podemos encontrar al Active Fuel Management (AFM) y una nueva válvula variable llamada Late Intake Valve Closing (LIVC). También encontramos una batería híbrida de níquel y una nueva transmisión electrónica con la tecnología stop-start.

    El modelo híbrido está disponible en sólo dos colores, Ébano y Cachemira, y viene con aleaciones únicas.

    El interior consigue un nuevo panel de instrumentos azul y luces LED. El cuero se emplea para los asientos y encartes de las puertas.

    Fuente: motorauthority
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Con lo ke le gusta el Escalade por allí! pero lo malo es ke en america tiran mucho por motores tochos ke consumen un huevo de gasolina :/ aki en europa tendria mas exito el escalade hybrido pese a ke no se comercialice tanto aki.
     

Compartir esta página