1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cada Xbox One cuesta 471$ de fabricar

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 28 Nov 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. mariette900

mariette900 Administrador

Estan los precios tanto de One como de PS4 afiladisimos!!
    Eso si, las ganancias las sacan por otro lado en forma de suscripcion del Gold.

3. Antonio

Exacto, aquí lo ganan por otro lado, especialmente venta de juegos y servicios como Xbox Live GOLD entre otras cosas.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Kinect es lo que marca la diferencia, aunque eso sí comprar un mando por 40 pavos ahora duele y más aún los que se van a los 100€ personalizados.

5. Míster K

Míster K Miembro

La verdad que ahora mismo una Xbox sin Gold es un ladrillo (bastante grande por cierto XD)

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Ladrillo enorme xD

7. Antonio

Ladrillo pero bonito jajajaja

8. Míster K

Míster K Miembro

La verdad que si, me pregunto como será su versión "Slim"

A Antonio le gusta esto.
  9. Antonio

Yo creo que la versión Slim de Xbox One, al menos la primera revisión tendrá la misma forma pero mas reducida de tamaño... pero bueno pensar ahora en eso es una locura ya que hasta dentro de 1 o 2 años no creo que ni la anuncien.

10. Míster K

Míster K Miembro

Pues yo creo que vanos a ver una revisión bastante pronto, teniendo en cuenta los avances en tecnología, que cada vez permiten un desarrollo mas rápido, no me extrañaría ver una revisión con componentes mucho mas baratos he incluso de mejor calidad

A GenisDiaz le gusta esto.
  11. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Y si lo hacen, que nos hagan un buen ajuste al cambiarla por nuestro ladrillo :p

A Antonio le gusta esto.
  12. Antonio

Yo si te soy sincero si veo que mi Xbox One funciona bien en ese momento y no hay diferencia tecnológica frente a la versión Slim, es decir que solo sea un lavado estético no me cambiaré. Ya sabéis el dicho de mas vale bueno conocido que malo por conocer...

13. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo me esperaré a una revisión que quite los fallos como hicieron con 360 Slim y entonces me la compraré con BF4 y los juegazos que ya hayan salido. Se rumorea que en verano o un poco más tarde sacarán una nueva versión.

14. Antonio

Uff pues me parece muy pronto que en verano ya saquen una revisión, aunque por una parte tiene sentido, justo después del E3... y claro con algo tienen que ir al E3 para llamar la atención.

15. mariette900

mariette900 Administrador

Joder, tan pronto?? Yo calculaba para las próximas navidades y como muuuuy pronto...A ver si para dentro de un año sacan algún pack majete y evoluciono como los pokemon jejeje

16. Antonio

Compartir esta página