1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cada post en su foro

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 27 Ene 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El motivo de este post es para intentar aclarar unas pequeñas dudas que surgen a la hora de crear un nuevo post en el foro de Comunidad Xbox.

Son muchísimos los posts que los moderadores y yo tenemos que cambiar de foro debido a que no son su sitio correcto.

Donde mas post tenemos que cambiar es en este... en el foro general.

El foro general está destinado y exclusivamente a temas relacionados con la web y el foro... es decir sobre COMUNIDAD XBOX, como sorteos, sugerencias.. etc... etc...

Si lo que quereís es crear un post sobre algo relacionado con la Xbox 360, (accesorios, periféricos, actualizaciones etc.. ) existe el foro XBOX 360, lo mismo con el tema de Juegos Xbox 360.. si quereís publicar algo o alguna pregunta concreta sobre un videojuego hay un foro dedicado en exclusiva a eso.

Si colaboramos todos un poco y pensamos antes de publicar un post en cualquier foro nos ayudareís a mantener mucho mejor estructurado el foro y será mas comodo de navegar.

Muchas gracias.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

este post iba a crearlo yo ayer, porque duele mucho a la vista entrar en un subforo y ver que el 90% estan movidos :S
    y ya no es eso, es lo mucho que echa para atras a la gente eso, porque Contad que tu te vas a registrar y ves que en esta seccion estan todos como cerrados, la gente pensará movidas raras.
    Un Saludo y colaborad :)

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo por mi parte,siempre que hay un post nuevo de un usuario nuevo,o no,siempre le digo donde debe ir e intento ayudar.Para eso estamos los vejetes por aquí,no? ;)

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Es verdad, eso al menos se intenta.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

una duda, cuando pones imagenes nuevas de un juego multi en que foro las pongo, avances o juegos de xbox360.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si son juegos multi e incluye la Xbox 360 lo puedes añadir en juegos xbox 360.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

gracias por la aclaracion

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno pues eso que todos a colaborar para hacer mas ameno el trabajo de los mods que ya tienen suficiente.

Compartir esta página