1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cabreadisimo con namco

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por jacksparrago, 2 Nov 2009.

1. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Bueno, lo primero, decir que no se si va en este foro, porque no sabia exactamente donde poner esto, pero ahi va mi cuestion.
    ¿Que os parece lo que nos van a hacer a los usuarios de xbox360 de tales of vesperia?, nos gastamos las pelas en el juego, aun no viniendo en español tras la jugarreta sucia que nos hicieron, y ahora, me pongo a ver videos de la version de ps3 del juego, y he pensado: "¿varios extras?, Y UNA LECHE, es un juego nuevo, es vergonzoso que no pasado ni un año, saquen una especie de remake para otra plataforma cuando el juego iba a ser exclusivo. Pero es que tiene como 20 jefes nuevos, 2 personajes jugables, mas historia, mas misiones secundarias, etc.
    Me parece una tremenda verguenza, solo espero que las protestas de los usuarios japoneses hagan que, al menos, tengamos un DLC con los nuevos contenidos, aunque lo dudo mucho, porque namco nos ha tomado por imbeciles.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Respuesta: Cabreadisimo con namco

yo pienso que os esta bien empleados por comprar el juego, los siento si soy duro, pero es lo que pienso, me prometieron un juego en castellano y el producto final no lo traia, por lo tanto no lo compre, los que lo compraron ya sabian lo que compraban, ahora no es el momento de quejarse hay que boicotear lo que no cumpla y no pagar agan lo que agan.

y lo de los nuevos contenidos es logico, sale un año despues, es logico que traiga cosas nuevas, pasa siempre, biosok, etarnal sonata......................... todos los juegos que salen años despues que la version de 360 traen extras, es puro marquetin para que n ose les cabre el personal por esperar un año mas que otras plataformas y aveces incluso mas de 2 años....................

3. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

En cierto modo llevas razon, la proxima vez, por mucho que me duela, le van a dar por ahi, por no cumplir lo que prometen...

Edito: Es que, segun estoy leyendo por foros y tal, resulta que la mayoria de los extras (concretamente los 2 personajes y algo mas...), ya vienen en el dvd de xbox360, pero que los muy c******s los han bloqueado para que no podamos usarlo, quedandose el juego en una beta de lo que es la version de ps3.
    Por mi parte Namco, o saca esto GRATIS, o le pueden ir dando, no les vuelvo a comprar un juego nunca

4. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

vale, yo no tengo el juego, pero si es verdad eso de los bloqueos me parece una vergüenza.

Compartir esta página