1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cable xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Adri_renault, 20 Jun 2008.

1. Adri_renault

Adri_renault Nuevo Miembro

hola tengo una duda de la 360 y esque he oído que hay un cable VGA, el cual me hace falta igual que a muchos otros que no tenemos hd ready. yo tengo un monitor philips 170S y no sé si el cable vga ese que haría falta para conectarla a la 360 viene con la ella en la caja o hay k comprarle aparte (20€ creo). por otra parte, para conectar la 360 a los altavoces no se como montarlo, porque mi equipo de sonido 5.1 ya está petado, no tiene ninguna conexion disponible porque todas van al ordenador. lo mismo me pasaría con el monitor, porque solo tiene una entrada y ésta va a la CPU.
    En resumen, mi duda es si este clable viene con la 360 y cómo podría montar el sonido básicamente, (sin tener que quitar cables cada vez que jugase)
    Gracias x adelantado.
    PD:¿existe un pack de la 360 premium con el gta4 por 270€ en game? alguien me comentó algo.
    el forza motorsport 2 comprado aparte en game ya cuesta 30€,no?

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el cable de componentes te biene con la consola, y el pakc salio en game, pero no se si lo seguiran teniendo, pero si no tienen ese, seguro que tienen alguna oferta interesante.

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

si cuesta 30 euros en game el forza2; y para los packs, mirate la web de game y te los ves.

4. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

El cable de Audio Video como indicaba el compañero viene en la caja de la xbox. La manera más facil de hacer funcionar tus altavoces es ver si tu tele tiene una salida de auriculares y conectar ahí el cable. No se me ocurre otra manera, también te digo que si tienes oportunidad ahorra para una tele de alta definición porque hasta entonces no sabrás el maquinón que tienes en las manos.

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

si que viene el cable con la xbox, no tengas problemas por ello. ahora, asegurate lo de la TV.

6. Adri_renault

Adri_renault Nuevo Miembro

ok, gracias a todos pues miraré las ofertas y como en el monitor no tngo altavoces ya me las apañaré, lo bueno es que ya sé que me ahorro 20€ en el cable vga si viene con la consola. el monitor hd ready es algo ya k se me escapa de las manos, para el tipo de juego que hago yo segun he visto en vídeos me va sobrado. más que nada me pillo la 360 porque estoy agotado de cada juego minimamente weno k pongo en mi ordena se me traba cada 2 segundos y en la 360 no pasará (espero) xd. gracias a todos ya probaré

Compartir esta página