1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cable vga

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por shazerot, 11 Ago 2007.

1. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

Buenas, cada vez que intento jugar a un juego de la xbox 1 en el monitor del pc con el cable vgs me pone esto:

El cable audio/video de alta definicion vgs no admite el valor pal-50 necesario para este juego.Conecta el conevtor compuesto de tu cable o utiliza un cable euroconector avanzado o cable audio/video de alta definicon por componentes.

Como lo puedo arreglar??

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Juegas a juegos de la Xbox 1 en la Xbox 360 o con la Xbox normal?¿?

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

4. Antonio

Ese mensaje te aparece nada mas encender la consola ?¿? ¿te ha pasado con mas juegos?

Yo recuerdo una vez de que en el salón tenía el parametro a 50 HZ y cuando puse la Xbox 360 en mi habitación para jugar con la pantalla del PC, no se veía, lo que hice fue ir otra vez al salón poner la xbox 360 y cambiar la configuracion a 60 Hz, no se si se trata del mismo caso...

5. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

solamente me pasa con los juegos de la xbox 1 y me apsa con todos el juego en cuestion que queria jugar es el primer halo, en la tele me deja pero en la pantalla con el cable vga no
    me aparece cuando inicio el juego namas

Bueno acabo de probar halo 2 y si que me deja pero el halo 1 no

6. Antonio

Quizas por cuestiones de resolución el Halo 1 no se te ve.... sino realmente no tengo ni idea de que puede ser...

7. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

quiero que me digais por favor como conectar el cable vga de alta definicion en mi monitor a traves de la entrada dvi please

8. Antonio

Me imagino que necesitaras un adaptador para pasar de VGA a DVI... pero no estoy seguro.. a ver si alguien te lo puede aclarar mejor.

Compartir esta página