1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cable hdmi xbox 360

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hamletpirlo, 25 Sep 2009.

1. hamletpirlo

hamletpirlo Nuevo Miembro

wenas mi pregunta es la siguiente. me gustaria saber cual o cuales son los mejores cables hdmi para la xbox 360.por supuesto stoy ablando de clavija bañada en oro ya sabeis.tengo un poco d lio ya q veo tantas marcas y tantos modelos q no se cual es el indicado.q marca y/o modelo es el indicado y/o mejor????

otra cosa q keria preguntar es q e mirado stos cables en sta pagina:

DealExtreme: $6.57 Gold Plated 1080i HDMI V1.3 M-M Connection Cable for Xbox/PS3/DVD (1.8M-Length)

DealExtreme: $8.99 Gold Plated 1080p HDMI Cable + Analog + Optical Digital Audio for Xbox 360

DealExtreme: $11.79 1080p HDMI Connection Cable + Digital Audio Cable for Xbox 360

DealExtreme: $9.60 Premium Gold Plated 1080i HDMI V1.3 Cable for Xbox 360/PS3/DVD (3M-Length)

m parece un poco extraño ya q valen alrededor de los 10 euros y pone q es clavija bañada en oro mientras q llendo a cualkier corte ingles o carrefour o tienda normal ste tipo de cables cuestan 40 o 50 euros.son fiables los cables d sta pagina????
    weno gracias por vuestro tiempo y un saludo

Compartir esta página