1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cable hdmi para ps3

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 31 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues eso, que aun no tengo el cable, por falta de tiempo no e podido ir a pillarlo, y ya que lo voy a comprar, espero me podais a consejar de alguno que sepais que este bien.

2. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Yo tengo un HDMI de Sony y me a dado buenos resultados, aunque usualmente compro Cables the Monter Cables esos estaban carisimos $100 dolares a compraracion de los HDMI de Sony que solo cuesta como unos $50, pero como te digo dan un gran resultado y las graficas , colore brillantes y los blu ray se ven fenomenales!

http://shop.com.edgesuite.net/ccimg.shop.com/220000/226700/226778/products/48502157.jpg

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

yo personalmente utilizaba el de la elite a la play3 y os aseguro ke es lo mismo, porke despues me lo compre para la maquina de sony por unos 20e y no varian para nada los graficos, y de los mismos juegos dela x360 y play3 en alta definicion , son mejores los de la xbox360. yo por mi parte lo he comprobado con el pro08, el fifa08 y en demos con el nba2k8 y os aseguro ke la 360 se ve mejor.

4. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo tengo un cable hdmi 1.3 con acabado de oro que valdra unos 50€ y es lo mejor que hay en el mercado. Se nota mucho en el audio, ya que hay diferencia, poca pero hay.

Compartir esta página