1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cabal Online

Tema en 'Consolas' iniciado por Zero, 24 Jul 2009.

1. Zero

Zero Nuevo Miembro

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

que puede llegar a ocupar completo? hay servidores privados? pagina principal?

quiza me interese, juego mucho a MMO's y siempre busco alguno que tenga un buen balance entre skills y melee, la mayoria siempre se decantan por un juego basado en habilidades, como el requiem o last chaos, en el que sin habilidades no vales nada, o priston tale, que las habilidades rara vez superan la fuerza de un ataque fisico normal, y te quedas sin mana enseguida

3. Zero

Zero Nuevo Miembro

Para mi es el mejor juego en estos momentos...

Tiene servers privados, aunque teniendo en cuenta que jugar al oficial es gratuito...

De todos modos en el oficial para subir más rápido deberias ser premium a partir del nivel 100... eso si.

..:: Cabal Online - Soul & Sienna ::..
    Allí pon: enter cabal online site. Lo de Soul & Sienna es solo una actualización.

El instalador ocupa unos 750 megas y el juego completo 2,8 GB.

Para mí es un juego increíble al que siempre estoy enganchado, quizá la única pega que le veo es que hasta bien bien level 60 no empieza a molar de verdad...

Eso si, subes del 1 al 20 en un dia xD

El máximo level de momento es 170, antes era menos pero lo van aumentando.

Saludos.

4. DraculaMetal

gracias por la info, bajando

5. DraculaMetal

perdon por el doble post pero, cuando inicio el juego y voy a crearme el personaje, cuando cambio de cara/color de pelo o clase, me salta el antivirus y se me cierra el juego con un error, habias oido esto antes?

6. locoroco96

locoroco96 Nuevo Miembro

acabo de ver el video, y pinta muy bien.
    Una pregunta: ¿está en español?:confused: supongo que no, los juegos wapos nunca salen en nuestro idioma..
    Hay alguno que esté bien y en español?Yo estoy jugando al metin, pero se me hace monótomo.
    saludos

7. Zero

Zero Nuevo Miembro

woah.. la verdad es que no había oido nada, igual es que no tienes el juego completamente actualizado...
    Asegúrate de que cuando abres el .exe del cabal, te sale la ventana de empezar a jugar con el logo del Cabal y debajo ha de poner: Episode 3 - Soul & Sienna.
    Si hace falta abre varias veces el .exe porque aveces no se actualiza a la primera. Y te aviso de que actualizaciones hay la tira xDD

Respondiendo a locoroco96,

El juego está en ingles, como casi todos... pero bueno, puedes entrar a una guild española y allí si hay cosas que no entiendes te ayudarán.

Saludos.

8. DraculaMetal

le he estado dando como 4 veces a lo de check files y sigue bajando actualizaciones, segun voy probando me siguen saliendo errores, pero alemnos ya no me salta el antivirus, seguire actualizando, aver que pasa...

9. Zero

Zero Nuevo Miembro

bueno, no le des al check files, mas bien ves abriendo y cerrando el .exe porque las actualizaciones las deberia encontrar automáticamente.

Este es un juego que constantemente se va mejorando y ampliando y la parte mala es que si quieres empezar a jugar ahora, tienes que pasarte mucho rato actualizando..

Saludos.

Compartir esta página