1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cómo se hizo Killzone 2

Tema en 'Consolas' iniciado por Gen.Harris, 27 Feb 2009.

1. Gen.Harris

Gen.Harris Nuevo Miembro

Hace un par de días Sony nos mandó un par de enlaces al documental de cómo se hizo Killzone 2. En él se pueden ver entrevistas a los desarrolladores acompañadas de imágenes del propio juego. Está en ingles subtitulado al castellano. Los he subido a youtube; os lo dejo aquí para los que lo queráis ver. Que lo disfrutéis:

[YOUTUBE]<object width="560" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CNE_Hul-TJc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CNE_Hul-TJc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="345"></embed></object[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]<object width="560" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j_3KkGVXHvI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j_3KkGVXHvI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="345"></embed></object>[/YOUTUBE]

Nota*: Se pueden ver en HD.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Aunque no os los creais, lo tengo desde el dia que salio y aun no lo he desprecintado, estoy perdiendo la ilusion, jeje, no se que me pasa debo estar volviendome loco, estoy jugando al mario sunshine y estoy enganchadisimo, aun no me lo habia pasado.

3. Falque

Falque Miembro Activo

Pues yo lo veo muy buen juego. Quizás el mejor en su genero

saludos

4. barvit

No digo que sea malo, el mejor, ni de lejos, en mi opinion, un shooter mas.

5. Falque

Falque Miembro Activo

Ya ya, jeje s no te reprocho nada,jejeje es solo, que si lo abres no estaria mal xdd

6. barvit

Ya te digo, jeje, es que no quiero abrirlo hasta que no me termine el mario porque luego me engancho y no me gusta liarme con varios juegos a la vez. Pero despues del mario me lo paso, prometido, jeje.

7. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo ya lo he jugado y colgare mi analisis esta noche, sino mañana

8. Míster K

Míster K Miembro

los videos estan mazo wapos sobreo todo cuando salen los creadores del juego con los helgast o en los escenarios

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No eres el unico xD Tengo un amigo que se lo ha pillado y está con Halo Wars y SFIV y no ha abierto el Killzone 2 aun xD

10. Gen.Harris

Gen.Harris Nuevo Miembro

Siento discrepar...

Los FPS son mi género de juegos favorito. Juego a casi todos los que salen desde Doom. Killzone 2, en absoluto es el mejor FPS de la historia. Yo he tenido el honor de analizar la review del juego semanas antes de que llegara al mercado en mi programa de radio y lo he exprimido al máximo. Técnicamente estamos ante el mejor juego de esta generación de consolas -ojo, de consolas-. Evidentemente, Crysis sigue estando muchos pasos por delante pero es todo un logro haber conseguido un apartado visual tan acojonante en consola. Desde la poligonización de personajes y elementos en pantalla pasando por las partículas y los efectos de humo e iluminación, estamos ante un título cuidado al milímetro con un framerate muy estable. Pero no todo son 'rosas'. El argumento es muy precario. Es predecible, no nos cuenta nada nuevo y no es digno de la saga Killzone. El transfondo de la franquicia es magnífico y no han sabido plasmarlo en esta segunda entrega, pese a quien le pese... Es como jugar a un Call of Duty ambientado en el universo Killzone; los personajes son toltamente 'planos' (no evolucionan) y tanto el guión como el argumento son bastante pobres.
    Hablando de la IA -el tema más controvertido del título-, nos dan una de cal y otra de arena. Por un lado la IA de los enemigos es acojonante; de lo mejor que he visto en mi vida de jugón. Te flanquean, se cubren, te hacen la vida imposible con granadas, dándose fuego de covertura unos a otros, etc. Es una auténtica obra maestra en ese sentido y el camino a seguir. Pero por otro lado, la IA de los compañeros es malísima. Llegan a ser totalmente inútiles: no aciertan un tiro ni a dos metros, te bloquean puertas y coverturas haciendo que muchas veces mueras. A veces te bloquean caminos estrechos haciendo que tengas que retroceder, esperar a que te sigan y adelantarlos... En definitiva, un auténtico desastre.

A grandes rasgos, Killzone 2 es un juego que hay que tener; un título acojonante que todo poseedor de una PS3 debería tener por la experiencia que supone jugarlo; pero también tiene sus puntos negativos y no son pocos. Es un gran FPS, pero ni de broma el mejor de su género.

Me he dejado muchísimas cosas que están en mi análisis de la radio; no quería extenderme.

Compartir esta página