1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cómo hacer tu cosplay de halo

Tema en 'General' iniciado por Henryxl, 27 Ene 2011.

1. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

Bueno, como vine ya avisando hace mucho tiempo tenía pensado hacerme un cosplay de halo bastante currado. Para ello, me he leído tutoriales y he visto varios vídeos sobre un americano que explica como lo hace. En cuanto termine lo exámenes (11 de Feb), me pondré manos a la obra con un tiempo escaso de 1 mes (Los carnavales caen el 3 de marzo).

Esto va dedicado especialmente a nando que es el que más se interesó por esto aunque, supongo que habrá más interesados xD. Intentaré hacer vídeos y explicar cómo lo hice (sería lo mismo que el americano pero en nuestro idioma) :)

Os pongo varios resultados sobre el objetivo a conseguir
    [YOUTUBE]c1WK26NHx0o[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]cQ_ILCt0E0E&NR=1[/YOUTUBE]

PD: No sé si este sería el lugar del post indicado. Ruego a los moderadores y/o administradores que, si este no es el lugar indicado, lo ubiquen donde corresponda. Gracias y un saludo!

EDIT: Voy a centrarme en el traje del JEFE MAESTRO pero, se pueden hacer muchos modelos distintos (incluso los de reach). Así que, ante cualquier duda, preguntad aquí!!!.

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Cómo hacer tu cosplay de halo

Esperaré como un niño chico que termines los examenes (que te salgan bien) para poder hacerme al mismo tiempo un disfraz para este año.....como me lo haga voy a ver a la peña de viaje con el disfraz puesto y todo!!!.Gracias y dejate ver mas a menudo Henry que nos tienes abandonados!! ;) Salu2!!

3. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

Leo el foro y juego a la xbox cada 3 dias mínimo pero, digamos que no me sale rentable ahora mismo conectarme al live. De nada nando! Ya verás que guapo nos va a quedar!

De momento, voy a poner los planos de las armas que podría hacer. Cuál opináis que sería la mejor: estilo clásico espartan con la ametralladora o algo distinto?

Aquí, un plano del casco para que veáis el alto nivel de detalle que podemos llegar a conseguir (si pincháis en la parte superior de cada imagen, ésta se redimensiona y seréis capaces de verlo a mayor tamaño).

Edito porque acabo de flipar con la armadura del inquisidor. Para que veáis que hay varios modelos!!!

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Panda de frikis ... xD, ya os veo a los dos disfrazados de jefes maestros aterrorizando a la gente por la calle xD, la verdad que en los vídeos esta muy chulo, haber como te queda o como os queda.

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

El clásico...el del Jefe Maestro....ese es el que realmente mola y todoel mundo conoce!! ;)

6. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

No, si está claro que voy a hacer a master chief pero, con qué arma????? Es lo que todavía estoy pensando xD.

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Con la metralleta de toda la vida...la normal,no la BR...creo que sería la caña con esa!!! ;)

8. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

Alguna idea más?

9. Arlax

Arlax Nuevo Miembro

Si tienes tiempo y un poco de imaginación, hazte unas granadas normales o plasma (o las dos), asi quedara mas chulo.

10. Artharis

Artharis Nuevo Miembro

Hola,
    he visto lo que quieres hacer y es posible que este blog te sea de ayuda.

Cosplay del Jefe Maestro de Halo

Un saludo.

11. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

Muchas gracias tio! Aunque ese es el método que por el que voy a hacerlo y ya sé hacerlo pero, gracias igualmente. A lo mejor encuentro algo nuevo!

12. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

Bueno, he empezado este fin de semana a hacer el casco. Os dejo una imagen para que véais el huevo de piezas que son xD.

Subiré otra cuando termine de montar el casco.

EDIT: Bueno, BUENO! Esto se va pareciendo al casco del jefe maestro, no?

13. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

He subido nuevas imágenes ;)

14. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

Vuelvo a actualizar a 16-2-2011.

Me falta sólo la parte de la boca.

15. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

Última foto antes de que ponga la foto del casco por fin TERMINADO.

Me queda nada pero, estoy cansado. Así que lo terminaré mañana ;)

16. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

Me alegro por fin de presentaros el casco terminado. Comentad, please ;)

Por cierto, comentad cabrones xD

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Menudo curro te has pegado.

Te faltaría pintarlo y ya de lujo, aunque me imagino que debe de ser muy complicado.

18. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

Pues sí. Aunque antes de eso tengo que endurecerlo con resina y fibra de vidrio. También debo corregirle los errores.

PD: Tengo que buscar un visor dorado que ponerle. Me iría bien uno de moto?? Respondedme please, que no tengo mucha idea de motos xD.

19. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Henry solo puedo decir que te envidio, eres un manitas, jejeje, te esta quedando chulisimo la verdad, pero anda que no habra que echarle horitas al asunto, deberias poner un contador de horas dedicadas hasta el momento para hacernos a la idea, jejeje, gran trabajo si señor y gracias por compartirlo con nosotros, eres un grande.

20. Manhood

Manhood Redactor

Henry te adhiero el post a ver si así comenta más la gente, ya que es muy interesante y lleva mucho trabajo. Así que animo a toda la gente que comente y participe sobre nuevas ideas para el disfraz, a ver quien se atreve con la armadura xDDDD

Compartir esta página