1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cómo entrenar a tu Dragón El Videojuego

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 19 Feb 2010.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Basado en la nueva película de DreamWorks Animation, el videojuego Cómo entrenar a tu dragón™ es un título de acción y aventuras en tercera persona ambientado en el mundo de los vikingos, en el que los jugadores se embarcarán en una emocionante historia en la lucha por convertirse en el mejor entrenador de dragones. Podremos elegir a los protagonistas de la película ‘Hiccup’ o ‘Astrid’, así como recorrer escenarios de la Isla de Berk como la Villa Vikinga, las zonas salvajes, la zona de entrenamiento o la arena de combate. En esta aventura, fielmente reproducida a partir de la película, deberemos entrenar dragones, explorar territorios y luchar en prestigiosos torneos de dragones.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

Crea tu propio dragón – El “Creador de Dragones” permite customizar hasta seis tipos diferentes de dragones, con combinaciones infinitas para modificar la apariencia de cada dragón. Entrena a tu dragón para la batalla – Aumenta la velocidad de tu dragón, su fuerza, lanzamiento de fuego y otras características para convertirte en el mejor entrenador de dragones. Podrás utilizar todos tus dragones para enfrentarte a tus amigos en diferentes escenarios.

Continúa la historia de la película – Los jugadores podrán disfrutar de nuevas aventuras que van más allá de la película. Explora la Isla de Berk en el ‘Modo Aventura’ con Hiccup y Astrid; o experimenta la ferocidad del campo de batalla en el ‘Modo Arena’, luchando por coronarte como el mejor guerrero dragón.

Modo Multijugador – El modo de juego Arcade permite seleccionar combinaciones de cuatro dragones customizados o realizar una selección libre. Además de los personajes anteriormente mencionados, el multijugador incluye otros protagonistas como Tuffnut T., Ruffnut T., Fishlegs, y Snotlout.

Mini-Juegos – Algunos de los mini juegos son: esculturas de hielo, carrera de loopings y puzzles de dragones... La superación de estos mini juegos permite obtener puntos de experiencia para mejorar la categoría de los dragones, oro y otros items para mejorar el entrenamiento de nuestros dragones.

2. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Respuesta: Cómo entrenar a tu Dragón El Videojuego

Que chulo, con lo que me gustan ami los juegos de este tipo... xD . Pero la verdad que no había escuchado nada sobre esa película.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Spyro meets Spore.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Creo que si escribieras en español estaria mejor, Se que la mayoria de la gente habla bastante bien el ingles, Pero habra gente que no tendrá ni idea. No lo digo en plan ofensivo simplemente que seria mas fácil para todos.

No habia oido hablar jamás de este juego xD.

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Spyro (The Dragon) se encuentra con Spore (El Sims de bixos).
    No tiene mucha complicación. :p

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

No es complicado,pero parece otra cosa mas complicada xDD.

Me llama la atención,pero no e oído hablar de esto ni nada parecido en mi vida XD.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Es mera jerga critico/videojueguil, en vez de decir "ay, pues este juego me parece una mezcla como si cogieran el videojuego de Spyro the dragon y lo mezclaran con un creador de criaturas del Spore" pues resumiento "Spyro meets Spore" en alusión al tipicalismo en películas como historia "boy meets girl".

Espero no tener que volver a repetir la explicación en futuros comments ^^

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

No pero si yo mas o menos lo he cazado, Pero puede haber gente que no tiene ni idea, Ok gracias por la explicacion chavales ^^!

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Compartir esta página