1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cómo conectar notebook a la TV LCD

Tema en 'Consolas' iniciado por juanma.sport, 2 Jun 2010.

1. juanma.sport

juanma.sport Nuevo Miembro

Hola amigos miren me gustaria conectar mi notebook Packard Bell Dot a mi TV LCD 26". Aquí les dejo las imganes de las salidas y eso del ordenador y la tv. Sé q necesito un cable pero no se cual. Una imagen es de la TV LCD sola con todas sus conexiones y otra aparece la TV y la conexion del PC.

Muxas gracias.

2. juanma.sport

Respuesta: Cómo conectar notebook a la TV LCD

la 1ª foto son la salida de PC de la TV y otra del ordenador.
    la 2ª foto son de la TV

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Juanma, es de lógica xD sin ir mas lejos ayer un portatil lo conecté al LCD así xD

Ves en la tele donde pone PC debajo de los cables por componentes? bien, eso es un puerto VGA, el mismo que tienes en el PC Portatil, es cuestion de comprar un cable VGA macho a macho (algo facil de encontrar) y conectarlo, al encender el PC debería mostrar la imagen en pantalla.

4. juanma.sport

Gracias compañero, weno y una cosa más: para que el sonido del portatil se escuche en la Tv q cable necesito??? o eso ya no se puede?

5. juanma.sport

weno weno weno otra pregunta: Si el portatil tiene 10 pulgadas y la TV 26", cuando lo conecte mediante el cable vga macho macho, como se en la TV?? en pequeñito??? o normal??? gracias.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Claro que se puede! mira, ves al lado del puerto azul que pone PC, a la izquierda, uno negro como para enchufar auriculares? eso es un puerto Mini-Jack, es tan facil como que pilles tambien un cable que vaya de mini jack macho a mini jack macho (tambien baratisimo) y uno lo conectes ahi y el otro a donde enchufarías los auriculares en tu portatil. Cuando selecciones ese puerto aparte de visualizarse el pc oirás el sonido.

En principio se te verá en pequeñito, imagino que depende del portatil que sea tendrá unas limitaciones de gráfica, si tienes windows, en el escritorio le das a click derecho, propiedades y ahi en la ventanita que te aparece dale a la pestaña de configuración, si te deja mas resolución ponsela, así hasta que veas una adecuada al LCD para que se vea nítido.

Si te ha servido todo esto, no se te olvide pulsar el botón gracias en los commentarios ;)

7. juanma.sport

te doy las gracias colega, eres weno tio, muchas gracias de verdad. Un saludo.

Compartir esta página