1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bye Bye al disco duro de 120 GB y a las Memory Units

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 29 Mar 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como bien dice el título nos podemos despedir definitivamente de dos accesorios para nuestra Xbox 360 ya que Microsoft ha decidido descatalogar dichos productos, el primero por motivos obvios, y es que su hermano "mayor" de 250 GB se pondrá a la venta el 16 de abril a un precio de 99 €, por lo que puede ser una buena oportunidad de buscar por tiendas el disco duro de 120 GB a un precio competitivo.

El siguiente producto condenado por Microsoft son las Memory Units, la verdad que muy poca gente optó por esta opción, sobretodo los auténtico jugones ya que era mas que insuficiente (os recordamos que tienen una capacidad de 256 MB), el motivo de descatalogar estas Memory Units es por la próxima actualización donde pondremos usar cualquier memoria USB para guardar nuestras partidas como os comentamos el otro día.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Bye Bye al disco duro de 120 GB y a las Memory Units

Menos mal, porque encima por parte de la distribuidora no daban facilidades para bajar el precio, recuerdo que en la tienda en la que trabajé hace un tiempo había una a 60€ y era un precio de risa para 256mb.

Me alegro de que se descataloguen, así permitirán la liquidación de stock en tienda.

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pues si, hoy mismamente lo he estado hablando con el chico del game, y me ha recomendado que venda mis discos duros de 120, (tengo) pues luego no valdran mucho, alguno lo tengo ya vendido, pero si os interesa discos de 120 mandadme mp, para consulta de precio lo mismo. ;)

Lo de las memories me da penilla, pero realmente no se iban a vender ya.

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues el disco duro de 250 gigas va a caer, que con 20 que tiene mi consola no haces na , le queda solo un giga.

5. Míster K

Míster K Miembro

me parece bn,pero claro,
    Ya podrian haber eliminado cualquier disco duro y permitir cualquier disco duro externo sin un limite de tamaño(16 GB)
    Pero claro eso seria imposible(por temas de perdidas de dinero,nada importante XD)

Compartir esta página