1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Buzz! vuelve hoy a PSP

Tema en 'Consolas' iniciado por Titillo, 4 Dic 2008.

1. Titillo

Titillo Miembro Activo

Buzz! Cerebros en Acción se pone hoy a la venta.

La popular saga de concursos de Sony vuelve en su décima entrega (entre todas las consolas) con Buzz! Cerebros en Acción.

Esta vez el ya conocido presentador de Buzz! pondrá a prueba la agilidad mental de los jugadores en lugar de sus conocimientos en determinadas materias.

Tendremos pruebas tales como encontrar dos caras idénticas en un grupo de personas o contar insectos que no paran de moverse.

Buzz! Cerebros en Acción ya está disponible a la venta, tanto en formato físico como para descarga en la Playstation Store, por 29,99€.

2. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

es como un Brain Training empobrecido peeeero con mas diversión ;)
    Sacrifica la eficacia de los test y de la pantalla táctil con una mecánica divertida y modos multijugador.
    Mola ;)

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Más diversion? Tio! no me jodas xD que el brain training es divertidisimo y yo a Buzz poco he jugado pero me parece incorrecto decir que es mas divertido que el Brain...

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues a mi me divierten muchisimo mas los buzz, la verdad xD.

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Vaya excusa para sacar la franquicia en PSP.... pfff apesta

6. Pedri 360

Los Brain Training son juegos para inteligentes :book1:

xDDDDD
    Macho tu te divertirás mas con eso, porque te es mas facil saber las chorra-preguntas del Buzz que hacer calculos muy rapidos, o memorizar tablas :evil6:

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

El buzz es divertidisimo, el brain training acaba aburriendo, siempre los mismos ejercicios. :evil5:

8. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Sera que es un juego para tontos, porque se trata de hacerles listos no?
    Por cierto. No se si sabes que tengo la DS y no la PSP, y que tengo el Brain Training. Esta bien pa hacer sudokus mientras cagas y oir que mejoras tu cabeza. Pero me parece que una persona es inteligente cuando saca buenas medias o cuando es culta, no cuando pone muy rápido mases o menos. Eso no es ser inteligente.

Por cierto, no me lo tomare como insulto pero desde luego es mala hostia.

9. Pedri 360

Era a Sergio, ya que me gusta joderle ;)

Lo de respuestas rapidas, decía las que te piden los calculos rapidos ;)

Y no es juego pa tontos, ya que te ponen preguntas de pensar no preguntas sobre la television, la musica etc ;)

Iorek cielo a ti nunca te llamaría tonto =) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

A mi me gusta mas que te jodan a ti y nadie dice nada eso lo primero.

Lo segundo es que el buzz es mil veces mas divertido que el training, ya que como bien dice el amigo lorek a mi punto de vista me parecen mas cuestionables en cuanto a inteligencia las preguntas de BUZZ hay algunas que son muy difíciles, y otras que no por eso me parece el mejor juego familiar del momento, junto a lips y demás.

11. Pedri 360

Yo no he dicho que te jodan, solo digo que me gusta joderte y picarte, mira como saltas :)

Sabes lo que pasa? que yo y Iorek lo hemos hablado por privado, el se disculpa, yo me disculpo y tan amigos, pero tu siempre tienes que faltar al respeto por no saber entender las bromas.

Direis lo que querais pero el Buzz(Hablo del primero de PSP) se llevo un 7'5 en Meri y el primer Brain Training 8'5
    Por algo será no? pa gustos colores pero la innovacion de Brain Training y la diversion son superiores.

Además el BUZZ de PS2 por eso de los mandos y demás era innovador y muy buena apuesta, el de PSP me parece para sacar dinero ya que no tiene pulsadores(el 90% de la gracia del buzz reside en eso)

12. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pedri, basta de intentar picar que ya es exagerado esto y también está prohibido hacerlo. Y Sergio, cálmate un poco también.

La próxima que vea os vais unos días de vacaciones los dos

13. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Perfecto God no ahí problema.

Pero lo que yo no entiendo es algo, este tío siempre me viene a tocar los cojo*** y el que se va a ir baneado soy yo, por eso no ahí problema pero simplemente disfrutare ver como se viene conmigo. ya que yo no soy a la única persona que este tío le esta jodiendo por el foro. y no es la primera vez que le banean y no sera la ultima.

Y en cuanto a que yo no se entender bromas eso lo diras tu, pero la cosa esque no me gustan las bromas de gente que no son mis amigos.

14. Pedri 360

Desde 2005 han salido 13 BUZZ y desde 2007 9, una cantidad desmesurada, que no hace más que reafirmar mi postura de que sacan por sacar, al principio hacía gracia ahora cansan.

NO HACE FALTA DESIR NADA MÁS

15. Titillo

Titillo Miembro Activo

El Buzz es un juego divertido y para pasar el rato entre amigos, y el braing training es mas para pensar y agilizar tu mente.:angel9:

16. Manhood

Manhood Redactor

Anda mira como los marios!!!! jajajajaja

En cuanto al juego de Buzz para la PSP en el primero eché unas partidas con la novia y bueno al principio tiene su gracia... luego aburre hasta matar, y este nuevo no creo ni que lo pruebe así que....

17. Pedri 360

xD No, pero tanto mario no hay creo xDDDDDDD aunque bueno sí hay muchos xD

pero almenos los Marios son distintos xD Unos de tennis, otros de futbol, otros plataformas... pero es que Buzz son todos iguales >-<

18. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

De Buzz también hay variedad, hay de cine , de música no lo se a mi me gusta y no me parecen todos iguales xD

Compartir esta página