1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco miembros para el Clan Santus Asasins

Tema en 'Clanes en General' iniciado por PeachPick, 21 May 2011.

1. PeachPick

PeachPick Nuevo Miembro

Primero que nada nosotros somos 4 lideres en el clan yo soy el tercer lider y si te preguntas: ¿Que juegos jugamos? ¿Que tan buenos somos? ¿Que tipo de personas buscamos? ¿Que debo hacer para unirme?

Las respuestas son:
    1.-La verdad no tenemos un gusto especifico en cuanto a juegos todo lo que tenga una trama intersante sera jugado por nosotros, un ejemplo de ellos Halo Reach Gears of war 2 y futuramente el 3, Devil May Cry y muchos mas.

2.-Nadie se jacta de ser el mejor pero tampoco somos tan malos.

3.-Algo importante no hay limite de edad si tienes 1 año y puedes cumplir con lo siguiente seras bienvenido: Buscamos hombres y mujeres que puedan tomar el control en sus manos y encender la Xbox ¿porque? porque nadie es bueno al principio ademas todos tenemos fortalezas y debilidades y no todos somos buenos en lo mismo, por eso no pedimos grado de experiencia ni hacemos pruebas... La habilidad se gana. Por el momento lo unico que pedimos es lealtad.

4.-Contacta conmigo a mi correo: alexhdez97@hotmail.com (pues es donde paso mi mayor tiempo) o a mi gamertag: PeachPick. Diciendo algo así como "oye quiero unirme a tu clan"

Compartir esta página