1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco genteee

Tema en 'Xbox Live' iniciado por kuskus, 5 Jun 2008.

1. kuskus

kuskus Nuevo Miembro

Hola que tal?:039: soy nuevo en la comunidad, y me registre para conocer gente y jugar juntos entre españoles porque la verdad hay una vararidad de guiris importante jeje bueno yo soy Tenerifeboy en el xbox live y tngo varios juegos para jugar como: PRO 08, GTA IV, GEARS OF WAR, SPLINTER CELL D.A, NBA 08, PROJEKT GHOTAN 4, CALL OF DUTY 4 ENTRE OTROS jeje bueno eso si alguien esta interesado en jugar una partidilla pos que me agrege y nos examos unos vicios, si no les apetece agregarme deje su nick ke yo les agrego ;)

Gracias y saludos desde Canarias:D

2. Robocop sierra

Robocop sierra Nuevo Miembro

Wenas! Yo tambien busco gente para jugar a CALL OF DUTY 4, GEARS OF WAR, HALO 3, soy novato y solo juego con guiris, y me gustaria jugar con españoles! Te agrego.

MI NOMBRE ES ROBOCOP SIERRA. :eek:ccasion14:

3. rbolgn

rbolgn Nuevo Miembro

Aquí otro novato...que busca gente,agregarme plis.... suelo jugar al gow. gracias:hello2:
    gamertag:RBOLG

4. guillermo

guillermo Nuevo Miembro

contar comigo saludos a todos

5. jorge07

jorge07 Nuevo Miembro

i konmigo tmbienn suelo jugar al fifa08,COD4,GTA4,halo3
    mi nombre en el live es jorge071 un saludo

6. criminal0069

criminal0069 Nuevo Miembro

Hola muy buenas yo busco gente que se quiera unir a mi clan, asi que si les interesa agregarme como criminal0069, nos vemos

salu2

El criminal

7. guillermo

guillermo Nuevo Miembro

yo ya estoy en un clan pero me gustaria tenerte como amigo asi echamos unas partiditas saludos

8. HASSHASSING BEER

HASSHASSING BEER Nuevo Miembro

Hola!! Otro newman xD por aqui, llebo tiempo ya jugando por el Live con guiris y ya no puedo más, os iré agregando a todos a lo largo de la tarde ;).

My gamertag:SPAINHASH

Un saludote ;)

9. asubaru

asubaru Nuevo Miembro

Yo tambien busco peña mi gametag es asubaru28, me compre la xbox hace una semana asi que soy novatisimo agradeceria me agregaseis
    sobre todo para el COD4 o Halo 3 o Army of two. me podeis agregar???

saludos

10. mellmartinez

mellmartinez Nuevo Miembro

me compre el gears of wars apenas compre mi xbox andamos en esto agregame mellmartinez saludos

11. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

hola buenas yo tmb soy nuevo.. mi gametarg es Melokoadri... y si quieres nos hacemos unos vicios al GEAR OF WAR..

12. jmaiav

jmaiav Nuevo Miembro

hola mi gametarg es jose mari lan, podeis agregarme y hechamos unas partidas, juego al halo 3, gow y al gta IV. saludos

13. westerkanary

westerkanary Baneado

ey flaco yo tambien soy de Tenerife de que parte eres agregame mi ganertag es westerkanary todo en minuscula ya nos vemos ....

14. westerkanary

westerkanary Baneado

ey flaco yo tambien soy de Tenerife agregame y agregenme los que quieran estoy harto de jugar con los ingleses, se ase muy aburrido my gamertag es facil de poner y no lleva ni mallusculas ni nada de espacios o numeros simplemente westerkanary escrito en minuscula .os espero ....

15. MATAKRIEG

MATAKRIEG Nuevo Miembro

Agregadme si queréis! yo tambien soy nuevo y toy jarto de tanto guiri dios! nos toca vengarnos! :cussing:

16. kopken

kopken Nuevo Miembro

aunque nosea español pero yo me apunto mi gamer tag es el de mi firma tl y como esta

saludos

17. polluelo72

polluelo72 Nuevo Miembro

hola yo polluelo72_______-nba live 08 cuando querais,,no soy muy bueno eh?

18. Juan Tamarin

Juan Tamarin Nuevo Miembro

Yo tambien soy de Canarias y quiero jugar on-line al Gears of War. Agregadme los que querais. Yo soy Juan Tamarin.

19. ibis48

ibis48 Nuevo Miembro

Hola!! yo tmb soy nuevo, ayer me pillé la 360 con el call of duty world at war, y de momento no tngo más juegos, pero iré añadiendo poco a poco. si quereis añadirme soy ibis48

un saludo

20. LowdD

LowdD Nuevo Miembro

agregadme LoOwd me enkontrareis en gear of war i gear of war 2

Compartir esta página