1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco genteee

Tema en 'Xbox Live' iniciado por kuskus, 5 Jun 2008.

1. kuskus

kuskus Nuevo Miembro

Hola que tal?:039: soy nuevo en la comunidad, y me registre para conocer gente y jugar juntos entre españoles porque la verdad hay una vararidad de guiris importante jeje bueno yo soy Tenerifeboy en el xbox live y tngo varios juegos para jugar como: PRO 08, GTA IV, GEARS OF WAR, SPLINTER CELL D.A, NBA 08, PROJEKT GHOTAN 4, CALL OF DUTY 4 ENTRE OTROS jeje bueno eso si alguien esta interesado en jugar una partidilla pos que me agrege y nos examos unos vicios, si no les apetece agregarme deje su nick ke yo les agrego ;)

Gracias y saludos desde Canarias:D

2. Robocop sierra

Robocop sierra Nuevo Miembro

Wenas! Yo tambien busco gente para jugar a CALL OF DUTY 4, GEARS OF WAR, HALO 3, soy novato y solo juego con guiris, y me gustaria jugar con españoles! Te agrego.

MI NOMBRE ES ROBOCOP SIERRA. :eek:ccasion14:

3. rbolgn

rbolgn Nuevo Miembro

Aquí otro novato...que busca gente,agregarme plis.... suelo jugar al gow. gracias:hello2:
    gamertag:RBOLG

4. guillermo

guillermo Nuevo Miembro

contar comigo saludos a todos

5. jorge07

jorge07 Nuevo Miembro

i konmigo tmbienn suelo jugar al fifa08,COD4,GTA4,halo3
    mi nombre en el live es jorge071 un saludo

6. criminal0069

criminal0069 Nuevo Miembro

Hola muy buenas yo busco gente que se quiera unir a mi clan, asi que si les interesa agregarme como criminal0069, nos vemos

salu2

El criminal

7. guillermo

guillermo Nuevo Miembro

yo ya estoy en un clan pero me gustaria tenerte como amigo asi echamos unas partiditas saludos

8. HASSHASSING BEER

HASSHASSING BEER Nuevo Miembro

Hola!! Otro newman xD por aqui, llebo tiempo ya jugando por el Live con guiris y ya no puedo más, os iré agregando a todos a lo largo de la tarde ;).

My gamertag:SPAINHASH

Un saludote ;)

9. asubaru

asubaru Nuevo Miembro