1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco gente que se haya comprado una pelicula Blueray.

Tema en 'Consolas' iniciado por Capadocius, 4 Oct 2007.

1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Os parecera una tonteria, pero tengo curiosidad por saber si alguien (yo en entorno cercano no he encontrado a nadie) se ha comprado un blue ray original.

Ojo, no valen regalados ni blueray de regalo con revista. Yo busco alguien que haya comprado un blueray original en tienda.

Es para comprobar, a titulo personal, si realmente vende algo ese formato.

Para confirmarlo, quiero foto, claro.

Un saludo!

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo siento Capa, yo no puedo poner foto, pero...

Mi primo se pilló la peli de 300 en Blu Ray xDDD

Y la verdad, me lo dijo el: si lo se, me la pillo en Dvd normal ke es mas barato y se ve un pokito peor xDD

Y comprobar si vende ese formato? yo creo ke poco de momento.

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Entonces no me vale !

Jejeje.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Yo creo que de momento...

Nada de nada, ni uno ni otro, ¡viva el dvd rip! xD

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No conozco a nadie pero la calidad de las Películas en el Blue Ray con una bravia a 1080p en PS3 es una autentica pasada. Se come al dvd con patatas.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ya majestic pero cuantos tienen un PS3 con uan bravia de 3000 euros(medio millon de pesetas :eek:) en total 600.000 pesetas OLE que malgasto pa ver el quinto elemento en HD Full xDDDDD
    La verdad es que como dice Capa ahi poca gente en este mundo que tenga blue ray,si conozco varios que se compraron la PS3(uno ayer y otro a principio) y del blue ray apenas saben nada,xDD por decirte que ni lo conocia.

7. Falque

Falque Miembro Activo

yo tngo unas cuantas capa, tngo :

-Pasado de vueltas
    -blackhawk derribado ( o como se escriba)
    - Y colegas en el bosque

TOdas estas son compradas y este finde comprare la de 300

Espero que te sirva

PD:reafirmo lo de majestic, mis padres se acaban de comprar una panasonic de 40 pulgadas full hd y las pelis se ven muy bien

Pd2: vuelvo a editar, XDDD las fotos te las subire a lo largo de hoy, algunas y otras otro dia, q algunas pelis las tngo en un piso

8. Pedri 360

Me sorprendes Falque 3 o 4 pelis :eek: Per contando que hace 1 años que la tienes tampoco es una cifra apabullante jeje
    Ojo mirad si es grande PS3 que en la casa ni le cojen las Pelis ;) es coña tio.

9. Falque

Falque Miembro Activo

JAja no es eso es que cuando tenia la pal y la japo tenia la Pal en casa y la japo en un piso , para dond me cuadrara dormir pues la tenia alli,XDDD

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo tengo la novia cadaver en blue-ray cuand pueda hago foto y la subo.

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La Bravía era FullHD por 1200 euros, no era nada cara y se veía de lujo.

12. Pedri 360

Joer una bravia fullHD por 1200 €uros? Madre yo me pillo una cuanto antes.De aqui a unos cuantos muchos meses,espero que para verano me la pille,pero lo dudo

13. Manhood

Manhood Redactor

Vamos a ver está pregunta en "ComunidadXbox" tiene poco sentido, ya que habrá muy poca gente que lo tenga....tú pregúntalo en uno de PS3 y ya verás....

De todas formas hoy por hoy el Blue-Ray va ganando la batalla al DVD así que si quieres comprobarlo mira estadísticas ;)

Compartir esta página