1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco gente para jugar al Call of duty 4

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por O-M-D, 20 Dic 2007.

1. O-M-D

O-M-D Nuevo Miembro

Pues eso que solo encuentro giris, ademas me gustaria gente que no estubieran muy viciados :eek:, yo no se mucho, por eso, asi seria mas entretenido, quien quiera agregarme mi nick es SUPER COCO.

2. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Desde luego si juegas a la misma hora que escribes no cuentes conmigo.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Desde luego si juegas a esas horas cuenta conmigo que es mi horario favorito(y parece que a Seles tambien le gusta jugar al CoD4 a esas horas -.-)

PD: Hostia! si no tengo el CoD4! xD
    Un consejo tio, agreganos a todos del post de Gametargs de los foreros en la Sección Xbox360.

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Aiba! (pedri ya te vale XD)

Pues resulta q llevo dos dias con el. Y anoche justo me pase el juego, por lo tanto voy a jugar el online. (lo probe x encima) , soi mu vicia pero a este aun no XD y ademas juego a esas horas, si kieres te agrego y echamos unas partidas. ;) mi nick es SelesChan

5. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

hola yo tambien kero,como casi todos los españoles no encontramos a guiris jugando asi que yo tb me apunto mi gametarg es joshep30.os espero

6. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Mi Gamertag es Ignigo, aunque llevo días sin tocar el Call os Dutty.

7. smoking177

smoking177 Nuevo Miembro

yo soy nuevo , tengo la xbox hace 1 semana
    my gametarg es Smoking177 , y quiero jugara cod4!!! añadidme porfavor

8. alexyloida

alexyloida Nuevo Miembro

alexyloida es mi gamertag añadirme si no teneis clan o quereis jugar unas partiditas

9. neox

neox Nuevo Miembro

Supngo que a mi me ocurre lo mismo que a todos vosotros con lo guiris........mi gamertag es CLOUDYNEOXX please añadirme y nos pegamos cuatro tiritos........ehhh sin pensar mal ehhhhh :)

10. neox

neox Nuevo Miembro

mi gamertag es CLOUDYNEOXX...........añadirme......pls...y jugamos un ratito.

11. mululu

mululu Nuevo Miembro

Soy nuevo con la xbox 360 y en el live. Quiero jugar con españoles. Todo lo que encuentro son guiris y no les entiendo ni papa. Mi gamertag es mululu.

12. capitan thc

capitan thc Nuevo Miembro

bueno ya hace una semanita qe busco a españoles pa jugar asinqe contar con migo. mi gamertag es capitan THC

13. Pedri 360

Capitan y mululu si quereis entrar en un clan ir a la seccion Clanes/ Halo 3/ Shine Buta y decidlo, soy el clan master y estais invitados ;) es para que os conozcan los demas, si alguien mas quiere, que avise

14. celso77

celso77 Nuevo Miembro

Buenas¡¡¡¡

-Para todos los jugadores de habla hispana que quieran pertenecer a un clan les invitamos a unirse al clan EVO, para añadirse poner como insignia de clan . las palabras EVO .

.Esperamos contar con vosotros para combatir en grandes partidas y asi poder comunicarse en castellaño durante la batalla , a ver si damos caña a estos alemanes y demas....

Un saludo, nos vemos ¡¡¡ Nick.... celso77 .
    Asturias. Enero 2008

15. Marta

Marta Nuevo Miembro

Hola!!!

Yo tambien kero jugar con gente que la entienda cuando hable! Al principio me ponia los cascos con la esperanza de encontrar a alguien pero ya lo he dao por imposible. Y cuando encuentro a alguien se me "agota el tiempo de conexion con el servidor" y a tomar por ****.

Mi gamertag es HORDA ROJA.

Saludos a todos!

16. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Seguro que en este foro encuentras a gente para jugar al Call of Duty 4 y te lo pasas genial.

Es cuestión de agregar gamertags de gente que juege al COD 4 y cuando juegen te agreguen a la partida que seguro que lo hacen.

17. Pedri 360

marta cuando quieras nos echamos unas partidas al live (que juegue taambien tu marido, cuantos mas mejor)
    SI eso organizamos una quedada online para este sabado y reunimos a mucha gente y nos echamos unas partidas guapas, con 10 españoles o así ^^

18. PikachuArt

PikachuArt Nuevo Miembro

bueno soy nuevo en este foro me muero de ganas por jugar con gente copada y mas que habre castellano.xD asi que anotenmen q vicio 24 hs del dia con yankis y demas especies al call of duty.
    mi gametarg es
    cuenten con migo
    PikachuArt1987x :)

19. Marta

Marta Nuevo Miembro

Por cierto Pedri, imposible añadirte a mi lista de amigos, dice que esta llena. Asi que...solo me queda encontrarnos de casualidad! jajaja, cosa casi imposible:p:eek::eek:

que por cierto, a ver cuando una quedada masiva

20. Pedri 360

>.< se me a olvidao borrar, tranquila mañana borro a alguien(Xcutor, Guill3 Alfa o CrakeR xDD) y te agrego.

HIPER QUEDADA AL COD YA!

Compartir esta página