1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco Gente Para Desafios De Maestro Halo 3 Y ODST

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Arnau134, 15 Oct 2009.

1. Arnau134

Arnau134 Nuevo Miembro

Bien asi es me gustaria que gente me ayudara con los logros de:

Desafio de maestro: Deja Vu

Desafio de maestro:Aguante

Desafio De Maestro:Anual

Agregadme Mi Gametrag Es: xIDaRkReCoNIx

2. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Respuesta: Busco Gente Para Desafios De Maestro Halo 3 Y ODST

agregame si quieres, pero ten en cuenta que si no me invitas a una party el primero te quedas sin mi ayuda xPPP xDDD xP esque soy una persona muy solicitada xD a veces puedes verme conectado y que me invites y no vaya, eso esq estoy con mi clan asique si no voy lo siento u.u

3. kaazard

kaazard Nuevo Miembro

jajaja,a mi también me puedes agregar tío, no suelo estar tan solicitado como omega... así que todavía tengo hueco en la agenda Aunque si tengo que agregar tu gamer me da algo macho. saludos.

4. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

ostias! vaya gamertag xDD no me fije xDD

5. supermetal

supermetal Nuevo Miembro

agregame yo tambien necesito esos desafios maestros Gt:metalfan96

6. Arnau134

Arnau134 Nuevo Miembro

Lo siento ya tengo la recon pero este sabado(mañana) por la mañana vamos a hacer anual para un amigo si alguien se apunta que me agrege a mi nuevo gametrag:

xIDaRkReCoNIx

la gente que se apunte a anual que me avise que el miercoles de la semana que viene hacemos aguante

7. DarkSlice12

DarkSlice12 Nuevo Miembro

Oye poes bueno yo estoy disponible cuando sea creme!
    Gamertag: DarkSlice12

Soy muy bueno, tal vez en aguante no aga muchos puntos pero puedes tomar en cuenta ke no perderas vidas por que me muera y deja vu y annual son muuy faciles solo hay que mantenernos juntos!
    Agregame!

Por lo pronto no tendre el ODST pero PARA ESTE LUNES
    SII SII PUEDO!! :D
    acer el Aguante y el Deja Vu

8. etreus

etreus Nuevo Miembro

oieee no te quieras pasar de vivo ya detecte varias cuentas que has hackeado yo trabajo en microsoft y puedo betar tu consola ya que tengo tu ultimo registro de hack a un gt llamado mapachars solo que por respeto al foro decidi advertirte ya que cuento con un registro de conversacion donde tratas de sobornar a este tal mapachars con 1500 puntos asi que sabes a lo que le juegas...

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Hace mucho que ya tengo todos los logros del Halo,pero unas partidas amistosas para entrenar no estarían nada mal...Kazard,acuerdate de los colegas y avisa para exarnos un "a Hierro" amistosamente ;) Estoy con un grupo de amigos jugando en el HALO NOBLE TEAM...si a alguien le apetece antes de que salga el Reach que avise!!

Compartir esta página