1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Busco gente para comprar en estados unidos

Tema en 'Mercadillo' iniciado por Falque, 27 Ene 2010.

1. Falque

Falque Miembro Activo

Un titulo un tanto confuso verdad??? jeje

Bueno el caso es que por lo que he leido muchas veces en este foro hay algunos "viejos usuarios" que viven en estados unidos.

Y a ellos me dirijo. jeje

El caso es que hoy acaba de salir

Apple - iPad - Design - A revolutionary Multi-Touch device.

el Ipad

y como buen fan de apple lo quiero. jajaj

El Caso es que salir no salió aún sale en 60 días pero queria saber si habría alguna persona interesada que viva alli en digamos hacer una compra por encargo y evidentemente yo remunerarlo por ello.

Puede resultar un tanto extraño... o quizás no pues mucha gente lo hace por eso escribo este post por si algún usuario estaría interesado para a lo largo de estos dos meses poder acordar como lo haríamos

Evidentemente debe ser un usuario "de los viejos" ya que mas o menos nos conocemos todos.

Bueno lo dicho un saludo y gracias

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Respuesta: Busco gente para comprar en estados unidos

Perdona por el minidesvio, Pero cuanto va a valer esa monada en españa?

3. Falque

Falque Miembro Activo

Nada no te preocupes querido sergio jajaja

Pues por lo que parece en españa serán muy parecidos los precios.. desde los 300 y algo hasta los casi 700 creo

algo que no esta nada mal... De hecho si los precios oficiales son así en españa lo comprare aquí

Eso sí lo que he dicho es "rumor" en españa no tienen precio oficial anunciado aun

saludos

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ok jeje la verdad esque es una monada, espero que alguien pueda vendértelo!

Compartir esta página