1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

busco gente online

Tema en 'Xbox Live' iniciado por westerkanary, 1 Oct 2008.

1. westerkanary

westerkanary Baneado

que pasa en el liveque solo hay americanos e ingleses y algun que otro latino menuda putada la verdad que el juego con los ingleses se ase aburrido la verdad que no es lo mismo a ver si me agregan la peña de aki mi gamertag se escribe en minusculas ......es este...
    westerkanary :angry1:

2. MATAKRIEG

MATAKRIEG Nuevo Miembro

Hay un post más abajo donde la peña se ha ido apuntando! yo ya te agregué en mi lista de amigos! MATAKRIEG.
    Espero que jugemos pronto colek!

3. kanarylively

kanarylively Baneado

vale ok colega lo mismo digo

4. XBUELITO360

XBUELITO360 Nuevo Miembro

Y yo que soy CHINO soy nuevo de sparrin sirvo, bueno espero me agregeis soy XABUELITO360, no se jugar por ser nuevo arora si hablando los dejo a toos cortaos, hasta los Americanos y Ingleses, no solo hay que saber jugar, si no mantener conversacion de campeoen y duro , me dijo un Americano que somos los Españoles mal educados, como seria lo que les dije que hasta sus propios compañeros lo echaron, no somos mal hablados somos educados y duros, si no nunca aprenderas yo con finolis na un saludo

5. Pescailla69

Pescailla69 Nuevo Miembro

bueno yo también me ofrezco por si alguien quiere agregarme para echar alguna partida que otra, no soy muy diestro o mejor dicho dado al juego en linea pero bueno siempre hay que probar, saludos ha todos. pescailla69

6. Socar-761

Socar-761 Nuevo Miembro

Wenas yo tambien me apunto a una buena partida, eso si mi nivel es IMPRESIONANTEEEee.....mente bajo jejeje pero bueno se aprende mas de la derrota que de la victoria

7. Dark Vruno

Dark Vruno Nuevo Miembro

io tambien te voi a agregar, mi gametarg es Dark Vruno

8. ilycharlie

ilycharlie Nuevo Miembro

Senores me agrego mi gamertag es: ilycharlie los espero con gears y left for dead

9. kevin torres romo

kevin torres romo Nuevo Miembro

agregenme...

10. zekiseiya

zekiseiya Nuevo Miembro

11. magno33

magno33 Nuevo Miembro

Hola no c mucho como ocupar xbox live resien me la compre ya me e conectado pero no entiendo mucho
    me lamo SanzDepix

si me keren ayudar entender mas mi msn es : alejandrosanz99@hotmail.com

Saludos.

12. ibis48

ibis48 Nuevo Miembro

soy ibis48 espero que me agreguen para jugar al CoD world at war

un saludo!!

13. perikazo

perikazo Nuevo Miembro

agregadme: pEriKazo
    nos vemos en el gear of war 2

Compartir esta página